Barcelona 2-Real Madrid 2-Jornada 7-Liga Española

Resultado Barcelona 2-Real Madrid 2-Jornada 7-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Partidazo en el Camp Nou. El Barça y el Real Madrid empatan en un partido antológico. Messi y Cristiano Ronaldo fueron los goleadores.

Messi y Ronaldo 2012

GOLES

22′ Cristiano Ronaldo
29′ Messi
61′ Messi
66′ Cristiano Ronaldo

El clásico Barcelona-Real Madrid fue hoy más que nunca, un duelo entre sus figuras, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 
Los dos mejores futbolistas del mundo se adueñaron de un partido que fue batalla colectiva y al mismo tiempo duelo personal. Los dos equipos querían el triunfo, mas necesitados, los de José Mourinho, a ocho puntos del Barça, y el argentino y el portugués por el otro en busca del ansiado Balón de Oro.

El empate dejó más satisfechos a los azulgranas, que mantienen su amplia ventaja de ocho puntos. Las urgencias llevaron al Real Madrid a salir con el cuchillo entre los dientes. Presionó muy arriba para robar el balón al Barcelona, y ahí fue cuando empezó a hacer aguas la defensa del equipo local.

Sin Piqué ni Puyol para sacar el balón, el Barça perdió fuidez en el juego hasta el punto de que el primer disparo azulgrana llegó en el minuto 20 cuando Andrés Iniesta chutó alto.
El gol de Cristiano llegó primero, el portugués, culminó una magnífica jugada de ataque del Real Madrid en la que el balón pasó del centro a la banda derecha para acabar en la parte izquierda del ataque y culminó de gran manera el portugués.
Unos minutos después, Lionel Messi aprovechó una jugada en defensa de los visitantes con rebotes y un salto sin red de Pepe para batir a Iker Casillas. El gol trajo la calma a los culés.

En la segunda mitad, el astro argentino volvió a macar un golazo de tiro libre, que además es su gol número 100 Camp Nou.

Pero Cristiano no quería perder el duelo, y  su doblete llegó tras recibir un brillante pase de Özil, que en la segunda parte volvió a ser el futbolista que esperaba José Mourinho.

En los últimos minutos, se mantuvo la emoción por lo igualado del partido, pero el cansancio de los futbolistas era ya evidente tras la paliza física. En el último suspiro del partido, un disparo de Montoya pegó en el larguero que casi firma la victoria culé.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-REAL MADRID 2

Barcelona: Valdés; Alves (Montoya, 27′), Mascherano, Adriano, Alba; Xavi, Sergio, Fàbregas (Alexis, 63′); Pedro, Messi e Iniesta.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di María (Essien, 87′), Özil (Kaká, 79′), Ronaldo; y Benzema (Higuaín, 61′).

Goles: 0-1, Ronaldo (min. 22); 1-1, Messi (min. 30); 2-1, Messi (min. 60); 2-2, Ronaldo (min. 65)

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Pedro y Sergio; y a Alonso, Özil, Pepe y Arbeloa.

Estadio: Camp Nou repleto

Resultado Barcelona 2-Real Madrid 2-Jornada 7-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen-el barsa madrid

Facebook Comments
Barcelona 2-Real Madrid 2-Jornada 7-Liga Española
5 estrellas!

10 Comentarios

  1. #farza SIGUE con la vieja escuela del teatro para que les den penales jajaja que pena da ver eso, el oportunista de messi como siempre.

  2. jajajajajaaj son unos grandes HP esperen a llegar al santiago bernabeu, no se preocupen q seran bien atendidos

  3. Mientras los madridistas lloran y lloran como nenitas lo que no son capaces de conseguir como hombres, el Barsa, con permiso del glorioso Atleti, tiene sentenciada la Liga y ya solo tiene que ocuparse de ganar la Champions otra vez. Y dia tras dia el mismo cuento desde la Central Llorona: buaa buaaa el Barsa hace teatrooo buaaa buaaa Pepe es buenoo buaa buaaaa….
    Costa no hace falta malgastar una bala, se puede acabar con estos cerdos despeñandolos desde un campanario, eso se hace con una cabra, pues se puede hacer con todos estos cabrones. Adios a la liga vikingos, a seguir lloriqueando, en eso si que sois los Campeones!! JAjajaja!!!!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!