Andrés Iniesta UEFA Best Player 2012

Andrés Iniesta UEFA Best Player 2012

Jugador del año en Europa de la temporada 2011-2012. El mago Andrés Iniesta se impone a Leo Messi y Cristiano Ronaldo y se lleva el UEFA Best Player 2012

La UEFA  ha anunciado hoy en Mónaco de manera oficial el Premio Jugador del año en Europa. El ganador es Andrés Iniesta

 Andrés Iniesta ha ganado el Trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA de la temporada 2011-12. Iniesta,  ganó la Eurocopa con España, además del Mundialito de Clubes, y la Copa del Rey con el Barcelona.

Luego de recibir el trofeo, el jugador del Barça dijo: “Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Quiero felicitar a Leo y a Cristiano también. Es un verdadero privilegio estar en el podium con ellos. Son dos monstruos de fútbol”

Quiero compartirlo con Leo... con el resto de mi equipo, con la Selección española y darles las gracias porque sin ellos no sería capaz de ganar”.

El mejor jugador de la UEFA se elige con los votos de 53 periodistas, uno por cada federación asociada a la UEFA. Cristiano, Messi e Iniesta llegaron a la final y hoy se eligió al mejor.

Iniesta mejor Jugador del año en Europa de la temporada 2011-2012- Iniesta UEFA Best Player 2012

suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Se lo merece Andres!!! :B

Anónimo

BIEN por Iniesta que creo que es el unico que realmente juega al balon limpio junto con Xavi, que son los dos mejores del barza y que mejor que no se lo llevo el aburrido de Messi que sin estos dos no es nada… vea bien en la seleccion de la argentina no hace goles jajajaj

andres

XD XD XD XD vieron la cara de Ronaldo?
Lo come la rabia y la envidia por dentro, se creía que lo iba a ganar él, 🙂

Saben cómo se suicida Cristiano Ronaldo?
¡Se sube a su ego y luego salta! 🙂

Vizca el barza :B

Anónimo

Bien por inesta se le merece :B