Barcelona 2-Manchester City 1-Champions League

Resultado Barcelona 2-Manchester City 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen


El FC Barcelona pasa a cuartos de final de la Liga de Campeones luego de vencer por 2-1 al Manchester City en el Camp Nou. Leo Messi, Kompany y Alves los goleadores del encuentro.

GOLES: 66′ Leo Messi, 88′ Kompany, 90′ Dani Alves

Barcelona 2-Manchester City 1-Champions League

El Barcelona se impone por 2-1 (4-1 resultado global) al Manchester City en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de la Champions League. Los del tata Martino pasan una difícil eliminatoria, pero con la asignatura pendiente de recuperar el buen fútbol que caracteriza a los azulgranas.

Se vivió un partido muy intenso desde el primer minuto. El Manchester City salió de entrada a presionar arriba en busca de un gol tempranero para minar la moral blaugrana. Los del tata aguantaron bien y aprovecharon los espacios dejados por los de Pellegrini.
El Barça tuvo jugadas muy claras de gol; primero claro penalti de Lescott sobre Leo  Messi no señalado por el colegiado, además de un gol mal anulado a Neymar por supuesto fuera de juego de Jordi Alba en el minuto 18.
El Kun Agüero apenas participó en el juego de los Sky Blues. La más clara de los visitantes en el primer acto la tuvo Nasri con un disparo a portería, luego de  una buena jugada de Silva.
En el segundo tiempo, el Kun fue sustituido por Dzeko, quien llevó más peligro al área blaugrana. El encuentro se transformó en un ida y vuelta, Messi estrelló un balón en el palo y Dezco respondió con un gran disparo que fue bien detenido por Valdés.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados
Barcelona 2-Manchester City 1-Champions League

En el minuto 66, Cesc mandó un centro al área que Lescott, no acertó al rechazar, el astro argentino Leo Messi aprovechó la ocasión y batió a Hart con un gran zurdazo.
El Manchester lo siguió intentando y en una contra Piqué cometió una claro penal al bosnio Dzeko. El árbitro no solo que no lo sancionó, sino que amonestó a Zabaleta quien se tuvo que retirar del campo por doble amarilla.
Ya cerca del final, los Citizens por fin pudieron descontar con un gol de Kompany. Con el tiempo cumplido, Dani Alves se encargó de poner el 2-1 definitivo.
Con este resultado, el FC Barcelona clasifica para los cuartos de final de la Champions League. Los del tata Martino toman un respiro, aunque son conscientes de que todavía les falta mucho trabajo para recuperar el fútbol y la capacidad goleadora que caracterizaba al equipo hace solo unos meses.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-MANCHESTER CITY 1

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Cesc (Sergi Roberto, m.85); Neymar (Alexis, m. 80), Messi e Iniesta.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov; Nasri (Navas, m. 74), Fernandinho, Touré, Milner; Silva (Negredo, m. 71) y Agüero (Dzeco, m. 45).

Goles: 1-0. M. 67. Messi. 1-1. 88. Kompany. 90. Alves

Árbitro:  Stéphane Lannoy (FRA). Enseñó tarjeta amarilla a Fernandinho, Kolarov, Cesc, Kompany. Expulsó a Zabaleta por doble amarilla (m.77)

Espectadores: partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou: ente unos 86.000 espectadores.

all goals and highligts-Resultado Barcelona 2-Manchester City 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Ese es Messi, esta de vuelta, y vamos a ganar la champions

Anónimo

La champions es para Bayer, me alegro que gano Barca solo ultimo baile de Alves es algo que Barca es de merda y permite esto.

Anónimo

Barca es mejor equipo de baile en campo, porque no bailo asi con Valladolid 🙂 XD

Anónimo

ya les volvio la ilusion, pero si pasaron con la ayuda del árbitro, son horribles
HALA MADRID 2:

Cesc

aguante el barza, :B vamos a ir remontando de a poco, y acallaremos las voces de critica
es un equipo excelente solo hace falta ver su plantilla, ademas tenemos al mejor de mundo, leo messi