Barcelona 1-Espanyol 0-Jornada 12 Liga Española 2013

Resultado Barcelona 1-Espanyol 0-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles crónica y video resumen

El F.C Barcelona se lleva el derbi catalán gracias a un solitario gol de Alexis Sánchez en el segundo tiempo. Los culés siguen como punteros indiscutidos de la Liga.

GOLES: 67′ Alexis Sánchez

Barcelona vs. Espanyol

El Barcelona vence al Espanyol por 1-0 en la fecha 12 de la Liga Española gracias a un gol del chileno Alexis Sánchez, en un partido muy disputado. El equipo del tata Martino prolonga su buena racha y sigue como puntero invicto del torneo.

En el primer acto, el Barça salió como siempre, controlando el balón y los tiempos del partido; sin embargo los del tata estuvieron imprecisos en los pases y no generaban ocasiones claras. Solo Neymar aportaba destellos de calidad. 
El astro argentino Leo Messi brillaba por su ausencia y estuvo bastante lejos de su nivel habitual. El Espanyol aguantó bien armado atrás y Víctor Sánchez estuvo muy cerca de marcar, pero Valdés detuvo el balón.  Alves respondió cerca del final del primer tiempo al estrellar un balón en el palo.
En el segundo tiempo siguió el mismo guión, los azulgranas controlando el balón aunque ahora con más profundidad.  Messi, Xavi y Neymar estuvieron cerca de abrir la lata. 
Hasta que llegó el gol del partido. Neymar encaró la portería, gambeteó un par de rivales y tiró el centro que llegó hasta el chileno Alexis que la mandó al fondo de la red .
Luego del gol, los periquitos intentaron reaccionar pero le faltaban fuerzas e ideas para poder concretar. Los minutos fueron corriendo y al final el derbi catalán fue para el Barça que sigue como líder indiscutido de la liga.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 1-ESPANYOL 0-LIGA BBVA

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano (Bartra, m. 88), Montoya; Xavi, Busquets, Iniesta (Cesc, m. 85); Alexis (Pedro, m. 82), Messi y Neymar.

Espanyol: Casilla; Raul, Sidney, Moreno, Fuentes; David Lopez, Victor Sánchez, Abraham (Lanzarote, m. 82); Thievy (Córdoba, m 63), Sergio García y Torje.

Goles: 1-0. M. 67. Alexis remata la asistencia de Neymar.

Árbitro: Velasco Carballo. Enseñó tarjeta amarilla a Fuentes, Víctor Sánchez, Mascherano y Lanzarote.

Espectadores: partido de la duodécima fecha de la Liga Española, disputado en el estadio Camp Nou ante unos 79.000 espectadores.

Resultado Barcelona 1-Espanyol 0-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 12 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Notable que el barca ya no juega para Messi ! Neymar a demostrado que el juega para el equipo y las entradas que Alexis simpre a echo ahora tienen fruto gracias a Neymar y eso es jugar en equipo !