Barça super líder, Chicharito es un fenómeno: las portadas

El Barça super líder invicto tras golear 5-0 al Levante, Hugo Sánchez dice que Chicharito es un fenómeno: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este lunes 22 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca la goleada por 5-0 del FC Barcelona al Levante en el Ciutat de Valencia. También la entrevista a Hugo Sánchez en donde el ex merengue declara que su compatriota Chicharito (Hernández) es un fenómeno. El presidente del Madrid podría cerrar un acuerdo de 500 millones de Euros en 20 años por rebautizar el estadio Bernabéu por ‘Abu Dhabi Santiago Bernabéu’.


El diario SPORT lleva en portada la goleada del Barça: “MANITA DE LÍDER. Messi dirigió al Barça hacia la goleada. Cuarta victoria consecutiva de un Barça que roza la perfección. 11 goles a favor, 0 en contra. Real Madrid: Florentino busca 500 millones para el Bernabéu”

Portada Sport: manita de líder

El diario AS destaca al mexicano Chicharito Hernández: CHICHARITO ES UN FENÓMENO. Hugo Sánchez toma partido en el debate del 9 del Madrid. ‘Benzemá tiene calidad y talento pero su porcentaje de efectividad no es el que se espera de un delantero centro’. El Atlético tiene un problema con el gol. El Barcelona golea a un Levante que sigue sin marcar”

Portada AS: Chicharito es un fenómeno

El diario Mundo Deportivo resalta al astro Lionel Messi con Rakitic: “RECITAL. El Barça arrolla con un Messi genial, un Neymar imparable y un Rakitic que ya es imprescindible. Super Leo hizo de todo. El crack marcó, dio dos asistencias y provocó una roja y un penalti que falló en un gran partido. Córdoba 1-Sevilla 3: El Sevilla pisa fuerte”

Portada Mundo Deportivo: Recital blaugrana

El Marca lleva a portada al D.T Carlo Ancelotti: “SOLUCIONES ANCELOTTI, S.A: El técnico vuelve a dar con la tecla al cambiar el sistema. Retirar un punta y reforzar el centro del campo devuelven la solidez al equipo. El trabajo de Isco tiene premio; será titular mañana. Un nuevo Bernabéu: Florentino confiesa a la asamblea que quiere el mejor estadio del mundo pero pide que se acaben los pitos. Respuesta de líder: el Barça contesta con una paliza a los 8 goles del Madrid”

Portada Marca: Soluciones Ancelotti
El Barça super líder invicto tras golear 5-0 al Levante, Hugo Sánchez dice que Chicharito es un fenómeno: Las portadas de la prensa deportiva.
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

:B