Barça-Bayern y Madrid-Juventus en semis de Champions: las portadas

Barcelona-Bayern Munich y Real Madrid Juventus en semis de Champions, hoy los de lucho se la juegan ante el Espanyol: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 25 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada el sorteo de semifinales de Champions League realizado ayer en Nyon.

El diario AS destaca el sorteo de Champions: “QUERIDO ENEMIGO. La suerte y el bombo se aliaron con el Madrid. Ancelotti: ‘Necesitaremos al mejor Madrid, el que eliminó al Atlético. Nedved: ‘Estamos encantados de desafiar a los mejores del mundo’. Butragueño: ‘Morata está haciendo una temporada sensacional’. Palo al Barça: le tocó el Bayern. Guardiola: ‘Será especial; lo siento como mi casa’.”

Portada AS: querido enemigo

El diario Sport lleva al tridente de lujo en primera plana: “FORÇA BARÇA!. Más de media liga contra el Espanyol. Media Champions contra Guardiola: tocó el Bayern en la semifinal (6 y 12 de mayo, la ida en el Camp Nou) y la Juve fue para Madrid.”

Portada Sport: Força Barça

El Marca lleva en portada a las semifinales de Champions: “LOS MUROS DE BERLÍN. Bayern y Juve separan a Madrid y a Barcelona de la gran final. En el aire el sueño de la madre de todas las finales: Champions Madrid-Barça. Subidón del madridismo al emparejarse con el rival deseado. El regreso de Guardiola al Camp Nou divide el corazón de los aficionados culés.”

Portada Marca: los muros de Berlín

El Mundo Deportivo resalta el derbi catalán: “DERBI VITAL. Hoy a las 16:00 hs. Espanyol-Barça. Sergio González afirma que no teme al tridente azulgrana. Luis Enrique dice que es un partido clave en territorio hostil. Champions: Barça-Bayern. Pep considera especial su regreso a casa y defiende que el Barça es el equipo más fuerte en este momento.”

Portada Mundo Deportivo: Derbi Vital
Artículo anteriorCristiano Ronaldo golpea a un niño con un balón y le regala su camiseta
Artículo siguienteUn año sin Tito Vilanova: Video homenaje
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios