Australia 2-Holanda 3. Mundial Brasil-Grupo B

Resultado Australia 2-Holanda 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo B

Holanda encamina la clasificación tras vencer por 2-3 al combinado de Australia en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. En un partido de locos, Depay firmó la remontada del equipo de Van Gaal.
GOLES:  20′ Robben, 21′ Cahill, 54′ Jedinak (penal), 58′ Van Persie, 68′ Memphis Depay

Australia 2-Holanda 3. Mundial Brasil-Grupo B

Holanda se impone por 2-3 a la selección australiana en el partido correspondiente la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Brasil. Los canguros llegaron a ponerse por encima en el marcador pero el oficio holandés prevaleció y se llevó el triunfo. Australia se convierte en el primer país eliminado del Mundial.

En la primera parte, el partido no se presentó fácil para los holandeses, Australia les jugó intenso desde el primer momento saliendo a buscar el partido tomando la posesión del balón y generando ocasiones de peligro. Bresciano dispuso de una chance clara para adelantar a los ‘canguros’.
Sin embargo fue Robben el que abrió la lata en el minuto 20 con un disparo cruzado. Pero poco les duró la alegría a los de Van Gaal, ya que solo un minuto después Cahill marcaba la igualdad con un zapatazo de volea. Un verdadero golazo que competirá sin duda como entre los mejores del Mundial.
En la segunda parte siguió la presión de los australianos que se pusieron por delante en el marcador con un gol de penal ejecutado por Jedinak, sancionado previamente por mano de Janmaat dentro del área.
Luego del gol de los canguros, reaccionó Holanda que empató el partido en el 58′ con un gol de Van Persie. Diez minutos después, Ryan no acertó al intentar parar un disparo muy lejano de Memphis Depay que se le coló en su portería. La naranja mecánica hacía honor a su nombre y remontaba el partido.
De esta manera, Holanda deja encaminado su pase octavos al ubicarse puntero en solitario del Grupo B con 6 puntos; mientras que Australia se convierte en el primer equipo que dice adiós al Mundial de Brasil 2014.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO AUSTRALIA 2-HOLANDA 3. GRUPO B

Australia: Ryan; Spiranovic, Wilkinson, Davidson, McGowan; Bresciano (Bozanic, min. 51), Jedinak, McKay; Oar (Taggart, min. 77), Leckie y Cahill (Halloran, min. 69).

Holanda: Cillessen; Vlaar, De Vrij, Martins Indi (Memphis Depay, min. 45), Blind; De Jong, Janmaat, De Guzman (Wijnaldum, min. 78), Robben, Sneijder; y Van Persie (Lens, min. 87).

Goles: 0-1, min. 20: Robben. 1-1, min. 21: Cahill. 2-1, min. 54: Jedinak, de penalti. 2-2, min. 58: Van Persie. 2-3, min. 68: Memphis Depay.

Árbitro: Djamel Haimpoudi (Alg). Amonestó a Tim Cahill (min. 43), por Australia, y a Van Persie (min. 47), por Holanda.

Espectadores: partido de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil, disputado en el estadio Beira Río ante unos 42.000 espectadores.

Resultado Australia 2-Holanda 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo B-all goals and highlights, world cup results

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!