Atlético Madrid Campeón Supercopa de España 2014

Atlético Madrid Campeón Supercopa de España 2014

Resultado Atlético Madrid 1-Real Madrid 0. El Atlético se consagra Campeón de la Supercopa de España 2014. 

El Atletico de Madrid hace historia y se consagra Campeón de la Supercopa de España tras vencer al Real Madrid por 1-0 en el Vicente Calderón.

El equipo del cholo Simeone sigue con gran nivel y cosecha su quinto título desde su llegada del argentino al banquillo colchonero.

GOLES: 02′ Mario Mandžukic

El Atlético de Madrid se impone por 1-0 al Real Madrid en el partido correspondiente a la Supercopa de España 2014.  El equipo colchonero consigue sacarse la espina de la derrota sufrida ante los blancos en la Champions League.

El cholo Simeone suma ya su quinto título desde su llegada al Atlético. La Supercopa de España se une a la Europa League y la Supercopa de Europa 2012, a la Copa del Rey 2013 y la Liga Española de la pasada temporada.

En la primera parte y empujado por su afición, el Atlético salió con todo y a los 2 minutos de juego se puso por delante en el marcador con un gol de Mario Mandzukic. Griezmann le ganó una acción aérea a Ramos y asistió al croata que la clavó en la portería de  Casillas.

Baldazo de agua fría para el Real Madrid que intentó la remontada pero se encontraba una y otra vez con una muy ordenada y sobresaliente defensa atlética, liderada por Godín y Miranda. El colombiano James Rodríguez tuvo en sus pies las ocasiones más claras para los blancos.

El equipo del cholo Simeone aprovechó los espacios que dejó el Madrid y Raúl García estuvo muy cerca de sentenciar a la contra.

No te pierdas!!  Vinicius marca el camino del Madrid con un Golazo

En el segundo tiempo, Ancelotti dio entrada a Cristiano Ronaldo por el alemán Toni Kroos y ahí se desmoronó el conjunto merengue. El Madrid perdió el fuelle que le había dado el teutón en el medio campo y dio alas a los colchoneros para que desplieguen contrataques de mucho peligro.

El equipo blanco tuvo el empate en tiempo de descuento, cuando Ramos casi conecta un centro con la cabeza. Esta vez el de Camas no consiguió marcar el gol de Lisboa y el Atlético de Madrid se consagró finalmente Supercampeón de España por segunda vez en su historia (la anterior fue en 1985).

Merecida victoria de un equipo que sigue haciendo historia, y que ya suma cinco títulos desde la llegada del argentino Diego Simeone al banquillo rojiblanco.

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 1-REAL MADRID 0

  • Atlético Madrid: Moyá; Siqueira, Godín, Miranda, Juanfran; Tiago, Gabi, Koke; Griezmann (Jiménez, min.73), Raúl García (Saúl, min.90) y Mandzukic (C. Rodríguez, min.84).
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao (Marcelo, min.70); Kroos (Cristiano Ronaldo, min.46), Xabi, Modric, James (Isco, min.64); Bale y Benzema.
  • Gol: 1-0, min.2, Mandzukic.
  • Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Tiago (min.16), Koke (min.50), Griezmann (min.68), Raúl García (min.78) por parte del Atlético de Madrid; y a Modric (min.48), Alonso (min.51), Isco (min.78), Ramos (min.89) y Cristiano Ronaldo (min.94) por parte del Real Madrid. Expulsó a Modric por doble amarilla en el minuto 91.
  • Estadio: partido de vuelta de la Supercopa de España, disputado en el estadio Vicente Calderón.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

felicitaciones al atlético y al cholo :B