ATLÉTICO MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA 2014

El Atlético Madrid se consagra campeón de la Liga Española 2014. Resultado FC Barcelona 1-Atlético Madrid 1. Jornada 38. Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid hace historia y se consagra campeón de la Liga Española después de 18 años. El equipo del cholo Simeone comenzó perdiendo pero Diego Godín igualó al inicio del complemento y lleva a los rojiblancos a lo más alto de la la Liga BBVA.

GOLES: 32′ Alexis Sánchez, 48′ Diego Godín

ATLÉTICO MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA 2014

Se dejó el alma, el corazón y la vida. El equipo colchonero volvió a mostrar su garra y graba su nombre en la historia grande de la Liga Española. 


Diego Pablo Simeone, al igual que en 1996, vuelve a llevar al Atlético a lo más alto y se consagra como el merecido campeón de la temporada 2013-2014. Los del tata Martino dejaron una triste imagen y ponen de manifiesto el fin de ciclo del Barça super-campeón

Se vivió un partido muy trabado e igualado, similar a los últimos encuentros disputados entre colchoneros y culés. El equipo del tata, obligado a triunfo, salió a buscar el gol desde el primer minuto, pero mostrando falta de precisión y creatividad a la hora de acercarse a la meta de Courtois. 
El Atlético fue a lo suyo, el empate le valía y salió a hacer lo que mejor sabe, defenderse bien y aprovechar su gran poderío ofensivo para sorprender a la contra. El equipo del cholo tuvo que sufrir la baja de su estrella Diego Costa, que tuvo que salir del campo del juego aquejado por unas molestias.
Le costaba al Barça generar verdadero peligro, pero cuando menos lo esperaba, apareció el chileno Alexis Sánchez para abrir la lata en el minuto 32 con un disparo desde un ángulo imposible. El Camp Nou se vino abajo y el equipo se sentía campeón. 
En el segundo tiempo el Atlético le dio un baño de realidad al Barça cuando Diego Godín enmudeció a todo el estadio marcando 1-1 en el 48′, que a la postre sería definitivo. 
ATLÉTICO MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA 2014

Los dirigidos por el tata Martino salieron a buscar la igualdad, pero se mostraban siempre imprecisos en el juego. El argentino Leo Messi volvió a ser una sombra, participó poco en el juego y cuando lo hacía era sin peligro, ni sensación de poder generar alguna genialidad.
Sobre el final del encuentro, los blaugranas intentaron la épica  y hasta Pinto salió a buscar el gol en el último córner del partido. Pero no era el día ni el año del Barça y el Atlético volvió a cantar el alirón después de 18 años
Finalmente el Atlético de Madrid se consagra como merecido campeón de la temporada 2013-2014. El equipo del cholo hizo historia y salió ovacionado del Camp Nou, a gritos de ‘Atleti, Atleti’ y aplaudido por la afición culé. 
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO FC BARCELONA 1-ATLETICO MADRID 1

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets (Song, min.56), Cesc (Xavi, min.75), Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Neymar, min.61).

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Arda Turan (Raúl García, min.22), Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa (Adrián, min.15 -sustituido por Sosa, min.71-).

Goles:   1-0. Min.33, Alexis.  1-1. Min.49, Godín.

Árbitro: Mateu Lahoz (Col. Valenciano). Amonestó a Piqué (min.4), Messi (min.45), Busquets (min.45), Song (min.72) en el FC Barcelona y a Godín (min.35), Tiago (min.37) en el Atlético de Madrid.

Estadio: Camp Nou, 96.973 espectadores.

El Atlético Madrid se consagra campeón de la Liga Española 2014. Resultado FC Barcelona 1-Atlético Madrid 1. Jornada 38. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R

Anónimo

eso se sabia ganaba el atletico y adios al farza

Anónimo

:R

Anónimo

Me pareció dignísima la forma en que el público culé aplaudió de pié, al justo campeón de Liga… Cosa que no se veía desde los aplausos a Ronaldinho en el Bernabeu tras un 3 a 0 a domicilio… Hay que ser grandes para ganar y más grandes aún en la adversidad…. Felicidades Atletico!