Atlético Madrid 1-Valencia 1-Jornada 29 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 1-Valencia 1-Jornada 29 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

Tablas entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Los del cholo Simeone pierde la chance de descontar puntos al Barça que habían empatado ayer ante el Celta.

GOLES

falcao atletico madrid

04´ Jonas
05´ Falcao

El Atlético de Madrid y el Valencia empataron 1-1 en un partido vibrante en el Vicente Calderón. En el primer tiempo el dominio fue claro por parte de los visitantes, mientras que fueron los locales los que llevaron el timón en la reanudación.

Desde el primer minuto el partido cumplió con las expectativas pervias del duelo. Jonás abrió el marcador para el Valencia en el minuto 4.

Pero enseguida despertó el tigre dormido, Falcao ponía la igualdad tras un preciso centro de Arda Turan hacía el área, Redamel remató a la red de forma implacable. El colombiano resurgía cuando más lo necesitaba su equipo.

La segunda mitad comenzó con dominio del equipo che, sin embargo, poco a poco fue tomando confianza y asumiendo el control el equipo rojiblanco. La ocasión más clara, un buen balón picado de Falcao hacia Diego Costa quien no pudo concretar ante el portero del Valencia.
Pasaban los minutos y los del cholo Simeone no lograban plasmar en el marcador su superioridad en el terreno de juego. De esta forma, terminó un partido que tuvo a cada equipo dueño de cada mitad, y que deja un empate con justo reparto de puntos.

FICHA DEL PARTIDO ATLETICO MADRID 1-VALENCIA 1

Atlético de Madrid: Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Mario, Arda (Raúl García, m. 26); Diego Costa y Falcao.

Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado; Parejo, Tino Costa; Piatti (Jonathan Viera, m. 83), Banega (Canales, m. 66), Jonas; y Valdez (Cissokho, m. 64).

Goles: 0-1, m. 4: Jonas aprovecha un error defensivo del Atlético a un centro de Joao Pereira. 1-1, m. 5: Falcao remata un centro de Arda Turan.

Árbitro: Javier Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a los locales Koke (m. 78) y Filipe Luis (m. 90) y a los visitantes Parejo (m. 41), Piatti (m. 52) y Joao Pereira (m. 74).

Espectadores: partido disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 38.000 espectadores.

Resultado Atlético Madrid 1-Valencia 1-Jornada 29 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-matchday 29 spanish la liga, all goals and highlights

Artículo anteriorCelta de Vigo 2-Barcelona 2-Jornada 29 Liga Española
Artículo siguienteAthletic Bilbao 1-Granada 0-Jornada 29 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios