Atlético Madrid 1-1 Barcelona Jornada 8 | Liga Española Santander 2017

Atlético Madrid 1-1 Barcelona 2017

Resultado Atlético Madrid 1-1 Barcelona Jornada 8 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

El Atlético de Madrid corta la racha de triunfos del Barça en el Wanda Metropolitano. Después de un primer tiempo en el que Saúl adelantó a los del cholo Simeone, Suárez acabó empatando y con los rojiblancos encerrados en su área.

Buen partido de los azulgranas que encontraron su premio con un testarazo del charrúa a nueve minutos del final. Los culés siguen como líderes de la liga y el Real Madrid recorta distancias.

Goles: 20′ Saúl, 81′ Luis Suárez

El encuentro comenzó con mucho ritmo en un ida y vuelta vertiginoso. Primero la tuvo Messi pero los del cholo respondieron con dos buenas ocasiones de Griezmann que hicieron lucir al meta Ter Stegen.

En el minuto 20 y tras una gran combinación con Carrasco, Saúl abrió la lata con un tremendo disparo desde la frontal.

Luis Suárez igualó la contienda en el complemento y mandó callar al Metropolitano. El delantero uruguayo, tras anotar en el minuto 81 con un gran remate tras un centro de Sergi Roberto, se dirigió a la grada visitante llevándose el dedo índice a la boca.

El FC Barcelona reclamó dos penales: uno de Gabi y otro de Savic. Messi hizo una gambeta y en el último momento cayó al suelo al sentir el contacto del capitán del Atleti. En el segundo, el esférico pegó en el brazo del central.

No te pierdas!!  Partidos Jornada 31 Liga Española 2021 | Horarios y Clasificación

Palabra de los protagonistas

Luis Suárez: “Merecimos llevarnos los tres puntos…Pero ganar un punto ante un rival como el Atlético no es malo”. “¿El gol?. Estoy feliz de haber podido ayudar al equipo”

Diego Simeone: “Un partido completo y una actuación tremenda de Messi”. “Saúl sigue creciendo. Es un futbolista que quiere, y cuando uno quiere, el fútbol te lo paga”.

Valverde: “Pudimos hacer un segundo tanto y ganar el partido”. El entrenador blaugrana habló sobre el gol del empate de Suárez, que lo celebró mandando callar al Wanda: “No me fijé mucho, pero mis jugadores no son antideportivos”.

 

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO 1-1 BARCELONA 2017 | JORNADA 8

  • Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Fiilipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco (Thomas 73′), Correa (Gaitán 59′) y Griezmann (Fernando Torres 80′)
  • FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo (Deulofeu 61′), Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Palulinho 78′), André Gomes, Iniesta (Sergi Roberto 61′), Messi, Luis Suárez y André Gomes
  • Goles: 1-0 Saúl, min. 21. 1-1 Luis Suárez, min. 81.
  • Árbitro: Mateu Lahoz (Valencia). Amonestó a los locales Gabi, Saúl y Griezmann y a los visitantes Busquets y Rakitic.
  • Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga, disputado en el estadio Wanda Metropolitano con una asistencia de 67.000 espectadores

Atlético Madrid 1-1 Barcelona 2017 Jornada 8 Liga Española Santander

Artículo anteriorMemes Atlético Madrid-Barcelona | Los mejores chistes de la Jornada 8
Artículo siguienteLuis Suárez calla al Metropolitano, Cristiano vuelve al gol | Las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios