Athletic Bilbao 1-Real Madrid 0. Jornada 26 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 1-Real Madrid 0. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Nuevo batacazo madridista. Los de Ancelotti caen derrotados por 1-0 ante el Athletic en San Mamés con un gol en solitario de Aritz Aduriz en la primera parte. Si mañana gana el Barça, los blancos perderían el liderato.

GOLES:  25′ Aduriz

Athletic Bilbao 1-Real Madrid 0. Jornada 26 Liga Española

El Athletic Bilbao se impone por 1-0 al Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. Los vascos se mostraron superiores ante un equipo de Ancelotti que parece que no encuentra el rumbo en este 2015.

Un gran Athletic de Bilbao, que venía de clasificar a la final de la Copa del Rey, consigue doblegar a un equipo merengue timorato que no levanta cabeza a falta de dos semanas para el clásico.

El equipo del Valverde salió decidido y consiguió anular la capacidad ofensiva madridista plantando una férrea y ordenada defensa. En el minuto 25 llegaría el único tanto del encuentro, con un cabezazo de Aritz Aduriz luego de un centro de Mikel Rico desde la banda derecha. Iker Casillas ‘voló’ pero no llegó a detener el esférico.

No te pierdas!!  Selecciones mas Goleadas por Cristiano Ronaldo

En el segundo tiempo, el Real Madrid salió a buscar el empate, pero careció de ideas claras como para conseguirlo. Chicharito entró a diez minutos del final en un intento desesperado de Ancelotti por intentar la igualdad. La más clara fue un disparo lejano de Gareth Bale que se estrelló en el poste.

Los minutos pasaron y finalmente el Athletic se lleva una importante victoria ante un Madrid que podría ceder la primera plaza, si el Barça vence mañana al Rayo en el Camp Nou.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 1-REAL MADRID 0

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Exteita, Balenziaga; Rico, Beñat, Iraola, Munian (Susaeta, min. 64), Williams (Guillermo, min. 75) Aduriz
Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarramendi (Jesé, min. 71), Kroos (Lucas Silva, min. 76), Isco; Gareth Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito, min. 80).
Gol: 1-0. M. 26: Aduriz.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Kroos (min. 30), Aduriz (min. 30), Etxeita (min. 39), Illarramendi (min. 41), Isco (min. 74)
Espectadores: partido de la fecha 26 de Liga BBVA, disputado en el estadio Nuevo San Mamés ante unos 51.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes de la derrota del Real Madrid ante el Athletic: Jornada 26
Artículo siguienteEl Real Madrid en caída libre, hoy Barça puede ser líder: portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pabl0

Que partidazo del Athletic, ganar ni mas ni menos que al Madrid. aunque desde que no están Ramos, James y Modric el Real Madrid no es el mismo