Athletic Bilbao 0-2 Barcelona Jornada 10 | Liga Española Santander 2017

Athletic Bilbao 0-2 Barcelona Jornada 10

Resultado Athletic Bilbao 0-2 Barcelona Jornada 10 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

El FC Barcelona suma de a tres en San Mamés. Los de Valverde se impusieron por 0-2 a los vascos con goles de Leo Messi en el primer tiempo y Paulinho en el descuento.

Los blaugranas siguen invictos y líderes absolutos de la liga. Con esta nueva victoria, el Barça iguala su mejor arranque de Liga de la historia, igualando los nueve triunfos y un empate del Barça de Tito Vilanova la temporada 2012-2013 y los del Barça del Tata Martino la temporada 2013-2014

Goles: 36′ Leo Messi, 93′ Paulinho

Leo Messi abrió la lata en el primer tiempo luego de una gran jugada en equipo que acabó con un centro desde la línea de fondo de Jordi Alba que remató de primeras llegando desde atrás el argentino para batir a Kepa.

En el 93′ el segundo tiempo, Paulinho aumentó distancias. Messi comandó un contraataque, pasó el balón a Suárez que disparó, Kepa la paró y le quedó al brasileño que remató a placer.

Los de Valverde solventaron con éxito otra complicada salida con un Leo Messi que ya suma 12 goles en Liga y también gracias a las paradas decisivas de Ter Stegen en la primera parte y a la solidez defensiva que mostró Samuel Umtiti que vió la tarjeta amarilla.

Palabra de los protagonistas

Sergio Busquets: “En la primera parte hemos perdonado y en la segunda ellos han tenido ocasiones de marcar, pero al final hemos podido marcar”. “Es muy positivo ganar ante el Athletic con una afición que aprieta mucho. Hemos conseguido tres puntos muy meritorios, sobre todo sufriendo en la segunda parte”

Valverde: “Es importante ganar en partidos complicados”

Ficha del Athletic Bilbao 0-2 Barcelona Jornada 10 | Liga Española 2017

  • Athletic Club: Kepa; Bóveda, Núñez, Laporte, Lekue; San José, Iturraspe; Williams (Susaeta, min 82), R. García, Córdoba; y Aduriz

  • FC Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Suárez, Messi y Gomes (Semedo, min 82).

  • Goles: 0-1, m.36: Messi. 0-2, m.91: Paulinho.
  • Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturraspe (m.41), y a los visitantes Sergio Busquets (m.46), Piqué (m.62), Paulinho (m.75), Umtiti (m.81).
  • Espectadores: Partido de la fecha 10 de LaLiga Santander, disputado en San Mamés ante 43.750 espectadores.

Athletic Bilbao 0-2 Barcelona Jornada 10 Liga Española Santander 2017

Facebook Comments
Athletic Bilbao 0-2 Barcelona Jornada 10 | Liga Española Santander 2017
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!