Athletic 0-Real Madrid 3-Jornada 31 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 0-Real Madrid 3-Jornada 31 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

Doblete del Cristiano Ronaldo para el triunfo del Real Madrid sobre el Athletic Bilbao en San Mamés. Contundente estuvo el equipo de Mou en La Catedral. El equipo de Bielsa no levanta cabeza

GOLES

athletic bilbao real madrid

01´ Cristiano Ronaldo
68´ Cristiano Ronaldo
76´ Higuaín

El técnico José Moruninho, afrontó el partido de hoy como una de las pruebas más importantes previa al partido de semifinales de la Champions League, ante el Borussia Dortmund. 
Puso toda la carne en el asador, y el resultado fue un contundente 3 a 0 que sufrió el Athletic Bilbao de Bielsa, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno del Pipita Higuaín.

De entrada el partido se puso cuesta arriba para el Athletic, Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre en el primer minuto del encuentro.

El Athletic intentó reaccionar, pero le costaba conseguir el balón y más aun generar ocasiones de peligro. El partido se estaba volviendo fuerte por minutos, y llegó el final de la primera parte.
En la segunda mitad, el Athletic Club intentaba el empate por medio de Llorente y Susaeta, pero Diego López hizo un partidazo y fue una muralla para los de Bielsa.
Promediado el complemento, Ronaldo marcó un gran gol de cabeza, el portugués se elevó por encima de todos y remató con la testa a las redes del portero vasco.
Gonzalo Higuaín puso la guinda del postre para la goleada del Madrid sobre el Athletic en San Mamés.

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 0-REAL MADRID 3

Athletic Bilbao: Iraizoz; Ramalho (Iraola, min. 69), Ekiza, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Ander Herrera, Muniain (Morán, min. 82); Ibai (Toquero, min. 69), Susaeta y Llorente.

Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Callejón, min. 61), Modric, Cristiano (Morata, min. 80) y Benzema (Higuaín, min. 71).

Goles:  0-1, min. 2, Cristiano Ronaldo. 0-2, min. 69, Cristiano Ronaldo. 0-3, min. 76, Higuaín.

Árbitro: Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Muniain (min. 59), Iturraspe (min. 65) y Toquero (min. 74) por parte del Athletic. Amonestó a Xabi Alonso (min. 40) y Modric (min. 70) por parte del Real Madrid.

Estadio: partido disputado en el estadio San Mamés.

Resultado Athletic Bilbao 0-Real Madrid 3-Jornada 31 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 31 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ramos

hala madrid el mejor, vamos por la decima :R

Anónimo

CR7 EL MEJOR DEL MUNDO

Anónimo

CR7 SOS EL MEEEJOR