Asombro Mundial, el mundo a los pies de la roja | Las Portadas

Asombro Mundial

Asombro Mundial, el mundo a los pies de la roja tras la goleada 6-1 a la Argentina, se reabre el debate sobre la titularidad de Isco en el Madrid | Las Portadas

 

Este jueves 29 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: “Tranquilos”. Las molestias de Ter Stegen, Messi y Piqué no preocupan a Valverde, que les quita hierro. Digne, con una lesión en el muslo izquierdo, si paga el precio del ‘virus FIFA‘ y causará baja durante tres semanas. Atlético: preparan un blindaje expres para Griezmann.

Diario as: Lewandowski no se rinde. El club bávaro ya maneja una terna de posibles sustitutos: Morata, Cavani y Werener. Pese a lo que dijo Rummenigge, pedirá al Bayern que se siente con el Madrid. Argentina recibe palos tras el 6-1: Una trompada en la cara y Sampaliza, alguno de los titulares. Koke sobre Isco: “Si no tiene continuidad en el Madrid, a lo mejor en el Atleti si la tendría”.

Diario Sport: En busca del nuevo Umtiti. El Barça acelera el rastreo de un central de nivel por si el francés decide irse. Langlet (Sevilla), Kherer (Schalke), Upamecano (Leipzig), son los candidatos. Messi pasa hoy pruebas en miras del partido ante el Sevilla.

Diario Marca: Asombro Mundial. La selección recibe los elogios del planeta fútbol en medio de un clima perfecto. Reconocimiento unánime a la roja mientra Argentina rumia su fracaso. La actuación estelar de un Isco genial vuelve a reabrir el debate sobre su titularidad en el Madrid. Acuerdo en las primas: 400.000 euros por el Mundial.

Facebook Comments
Asombro Mundial, el mundo a los pies de la roja | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!