Asalto final a la liga, objetivo 30 puntos: las portadas

Asalto final a la Liga, Messi lidera al Barça, Ancelotti confía en el pleno de 30 puntos: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 5 de abril de 2015, la prensa deportiva destaca una recta final de liga al rojo vivo. Hoy Real Madrid-Granada (12:00 hs) y Celta-Barça (21:00 hs.).

El diario Sport destaca al astro argentino: “ASALTO FINAL A LA LIGA. El Barça parte con cuatro puntos de ventaja ante los últimos diez partidos. Messi liderará a un Barça que quiere asestar otro golpe hace el título en Vigo. Luis Enrique: ‘No creo que ninguno de los de arriba lo gane todo’. Real Madrid-Granada: Ancelotti cree en la gesta. El Nou Camp Nou sigue adelante. Muniain se lesiona y puede quedarse sin final de Copa.”

Portada Sport: asalto final a la liga

El diario Marca lleva al Madrid en primera plana: “EL 6 NACIONES. Ancelotti vuelve a disponer de Kross, James y Modric junto a la BBC. El técnico recupera el ‘núcleo duro’ del equipo en el tramo final de la persecución. El Granada es el peor equipo visitante. Plácida victoria del Atlético ante el colista. A tiros contra el Fenerbahçe: disparan contra el autobús cuando volvían de un partido. El conductor, grave.”

Portada Marca: el 6 Naciones real madrid

El Mundo Deportivo  resalta a Leo Messi: “SPRINT FINAL CON MESSI. El Barça afronta ante el Celta, tras el parón FIFA, el primer escollo de los siete que le esperan en veinte días trepidantes. Luis Enrique confirma que Leo está recuperado de su golpe en el pie y jugará en Balaídos junto a Neymar y Suárez. Vuelve James Rodríguez: el colombiano sustituirá al sancionado Isco tras dos meses de ausencia por lesión.”

Portada Mundo Deportivo: sprint final con Messi

El AS lleva en portada al conjunto merengue: “OPERACIÓN 30 PUNTOS. Ancelotti: ‘Podemos ganar todos los partidos, no es una utopía’. James vuelve a un Madrid que tiene que dar el do de pecho. Griezmann y Saúl dan un triunfo fácil ante el Córdoba. Celta-Barcelona: Messi estará en Balaídos.”

Portada AS: operación 30 puntos
Artículo anteriorHorarios partidos domingo 5 abril: Jornada 29 Liga Española
Artículo siguienteValencia 0-Villarreal 0. Jornada 29 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios