Arranca la Copa del Rey y la carrera por el Balón de Oro: las portadas


El Real Madrid enfrenta al Cornellá en el arranque de la Copa del Rey, ya están los 23 candidatos al Balón de Oro 2014: las portadas de la prensa deportiva.  

Este miércoles 29 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca a los 23 candidatos al Balón de Oro 2014. También el comienzo de la Copa del Rey 2014/15 con el partido Cornellá-Real Madrid a las 20:00 hs.
El diario AS destaca los candidatos al Balón de Oro: “CRISTIANO Y VEINTIDÓS MÁS. Balón de oro: entre Madrid, Beyern y Barça suman dieciséis candidatos. Keylor Navas, el portero de la Copa: el Cornellá pone la ilusión y el Madrid hace rotaciones. Cerezo: ‘La afición del Atleti está indignada con la LFP con toda la razón del mundo’ “

Portada AS: Candidatos a Balón de Oro 2014

El Mundo Deportivo lleva al Luis Enrique en primera plana: “SE CALIENTA. Luis Enrique entona el ‘mea culpa’, pasa de críticas y defiende su apuesta: ‘Jugamos fieles a nuestro estilo’. Messi: ‘No se si jugó infiltrado’. Mathieu: ‘Si le sorpende jugar de lateral, apaga y vámonos. Balón de Oro: cuatro del Barça, pero Suárez excluído. Rebote justificado el Atlético Madrid: se sienten ninguneados tras el reparto de premios LFP”

No te pierdas!!  Cristiano Ronaldo se Rapa, Baila y Canta

Portada Mundo Deportivo: Luis Enrique se calienta

El Marca resalta a un Cornellá ilusionado con la Copa del Rey: “1.400 EUROS POR ELIMINAR AL MADRID. El sueño de la Copa revoluciona Cornellá. Un selfie antes del gran día. Los Blancos comienzan la defensa de su corona en el campo del Espanyol. Keylor Navas debuta en su torneo. CR3: Cristiano es el claro favorito para ganar su tercer Balón de Oro”

Portada Marca: Copa del Rey Cornella vs. Real Madrid

El diario Sport destaca al DT culé: “‘EL CULPABLE SOY YO’. Luis Enrique, tras la derrota en el Bernabéu. Alérgico a las críticas: ‘Hay quien tiene capacidad para escuchar y aceptarlas pero yo no soy de esos. La FIFA contra Messi y Suárez: Blatter considera incorrecto el premio de Mejor Jugador del Mundial a Leo y se olvidan de Luis Suárez para el Balón de Oro. Supercopa de Catalunya, Barça-Espanyol: derbi con canteranos “

Portada Sport: Luis Enrique el culpable soy yo

El Real Madrid enfrenta al Cornellá en el arranque de la Copa del Rey, ya están los 23 candidatos al Balón de Oro 2014: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R

Anónimo

:R Hala MAdrid

Anónimo

:B es un pendejo <———-