Argentina otra vez sin Copa, Chile Rey de América: las portadas

Leo Messi y Argentina se quedan otra vez sin Copa, Chile es el nuevo Rey de América: las portadas

Este domingo 5 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca el histórico triunfo de Chile sobre Argentina (por penales) en la final de la Copa América. La roja es campeona por primera vez en su historia. A la argentina se le siguen resistiendo las finales.

El diario Olé lleva a Messi y el sueño truncado de la Copa en portada: “MESSION IMPOSIBLE. Otro mes de ilusiones al tacho. Chile dio lo máximo, le empató 0-0 a la Selección en 120′ y le ganó los penales. Otra final sin Copa para el grupo que capitanea Leo.”

Portada Olé: Mession imposible

El Mercurio resalta al flamante Campeón: “CHILE CAMPEÓN DE AMÉRICA. Histórico y emocionante triunfo nacional ante Argentina en el torneo más antiguo del planeta. Penal de Alexis Sánchez le dio el triunfo a la roja tras 120 minutos sin goles, desatando las celebraciones. Tras la inédita victoria, la selección jugará la Copa Confederaciones de Rusia 2017 .”

Portada El Mercurio: Chile campeón de América

El AS destaca la novela del Sergio Ramos: “‘YO NO HE NEGOCIADO CON NADIE’. Sergio Ramos dio una respuesta urgente y evasiva ante las cámaras de cuatro. Convulsión en Chile ante el rumor de que Vidal irá al Madrid. Chile Campeón de América: Alexis marcó el penalti que vale el título. Messi no apareció.”

Portada AS: Sergio Ramos

El Mundo Deportivo resalta a Leo Messi: “NO LLORES POR MÍ. Argentina cayó en los penalits y Leo sigue sin levantar un título con la albiceleste absoluta. El crack del Barça fue el único que marcó a Claudio Bravo y Alexis sentenció la primera Copa de Chile. Barça: el precio de Arda 34+7.”

Portada Mundo Deportivo: no llores por mí



Marca lleva brazalete madridista en portada: “¿Y QUE HACEMOS CON EL BRAZALETE?. La posibilidad de la salida de Iker y Sergio abre un debate en el Madrid sobre la capitanía. El club duda. Seguir la tradición histórica y dárselo al más veterano, Marcelo, o apostar por un líder que lo lleve, CR7.”

Portada Marca: el Brazalete

El Sport destaca las elecciones en el Barça: “BARTOMEU CASI DOBLA A LAPORTA. Cinco candidatos, a falta de la validación de las firmas. Chile campeón por penaltis: decepción para Messi, título para Bravo.”

Portada Sport: Bartomeu-Laporta
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!