Argentina 3-Venezuela 0-Eliminatoria Brasil 2014

Resultado Argentina 3-Venezuela 0-Eliminatoria Mundial Brasil 2014. Goles, crónica y video resumen

La selección Argentina golea 3-0 a Venezuela otra vez de la mano de un gran Leo Messi inspirado. La albiceleste sigue puntera de la clasificación.

GOLES
argentina venezuela 2013

28´ Gonzalo Higuaín.
45´ Lionel Messi (penal)
59´ Gonzalo Higuaín

El equipo dirigido por Alejandro Sabella hizo gala de su potencial individual y colectivo y mantuvo su estilo de juego endosándole tres goles a la selección Venezolana . 
El pipita Higuaín y Leo Messi de penal, marcaron la diferencia entre ambos equipos en un partido que careció de equivalencias por el contraste que tuvo el brillo de las figuras locales con la sombra que envolvió a la actuación de la vinotinto.

La selección albiceleste comenzó tranquila el encuentro, con circulación del balón y  toques de primera . La habilitación exacta de Messi hacia un Higuaín buscando el espacio, en diagonal, dejó al delantero mano a mano con el arquero Hernández. El “Pipa” no falló y marcó el primer gol de Argentina.

Una clara mano del defensor Cichero, hizo que el colegiado marcara penal favorable al equipo de Sabella, El genial Leo Messi se encargó de rematarlo y marcar el 2-0. 
Ya en el segundo tiempo, la “Pulga” tomó el balón en mitad de cancha, pasó a dos rivales y encaró en velocidad. Una asistencia vertical puso a Higuaín, otra vez, frente al arquero Hernández que liquidó el encuentro marcando el 3-0.
La selección Argentina jugará su próximo partido este martes 26 de marzo, ante Bolivia a las 17 hs (hora argentina) en La Paz. Mientras que Venezuela recibirá a Colombia, también el martes 26, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 3-VENEZUELA 0

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago (m.62, Ever Banega), Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín ((m.80, Rodrigo Palacio) y Ezequiel Lavezzi (m.84, Maxi Rodríguez).

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Luis Seijas (m.57, Rómulo Otero), Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango (m.75, César González); Frank Feltscher y José Salomón Rondón (m.81, Nicolás Fedor).

Goles: 1-0, m.28: Gonzalo Higuaín. 2-0, m.45: Lionel Messi, de penalti. 3-0, m.59: Gonzalo Higuaín

Árbitro: Víctor Carrillo (PER), que amonestó a Alexander González, Rincón, Lucena, Higuaín, Fedor.

Espectadores: Partido de la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 disputado en el estadio Antonio Liberti, ”Monumental”, el River Plate, ante unos 59.000 espectadores.

Resultado Argentina 3-Venezuela 0-Eliminatoria Mundial Brasil 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
vamos argentina

agentina es la mejor por que lo tiene al gran leo messi que es del barça :B

Anónimo

ARGENTINA GRACIAS A DIMARIA SACARON EL ENPATE PORQUE SOLO EL ENPUJABA AYA ADELANTE SON DEL MADRID POR ESO SON JUGADORASOS PERO EL MEJOR ES HIGUAIN