Apareció Messi, el posible fichaje de Suárez: Las portadas de la prensa

Leo Messi marcó dos goles ante Nigeria, el segundo fue un golazo de tiro libre; el posible fichaje de Suárez para el Baça, hoy juega Cristiano Ronaldo: La portadas de la prensa deportiva

Este jueves 26 de junio de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo argentino sobre Nigeria con la actuación destacada de Lionel Messi. También el posible fichaje de Suárez por el Barça y la rodilla de CR7 que hoy juega ante Ghana. Argentina vs. Suiza y Francia vs. Nigeria, se verán en octavos de final.

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Messi y Neymar como pichichis del torneo: “LETALES 8 GOLES. Messi-Neymar, Duelo al gol. Los dos cracks del Barça lideran la clasificación de anotadores del Mundial con 4 tantos cada uno. “

Portada Mundo Deportivo, Mundial Brasil 2014 messi y neymar

El MARCA lleva en primera plana a Cristiano Ronaldo con su rodilla vendada: “MÁXIMO RIESGO. El Madrid en vilo por CR7. Se juega la rodilla: El médico de la selección lusa irrita al club blanco y al jugador con su empeño de no dar importancia a su lesión.”

Portada Marca, Mundial Brasil 2014 cristiano ronaldo lesion

El Olé lleva en primera plana la selección argentina celebrando su clasificación: “TODOS DE RODILLAS. El mundo sigue rendido ante Leo, que metió dos golazos en el primer tiempo. Como al ratito empataba Nigeria, hizo falta el gol de Rojo para el 3-2 de puntaje ideal. El equipo sufre las contras pero hay mejoría creciente y la hinchada copa cada estadio”

Portada Olé, Mundial Brasil 2014. Argentina pasa a octavos y jugará ante suiza

El Sport lleva a Luis Suárez en portada: “FICHAJE POLÉMICO. Liverpool y Barça ultiman los detalles del traspaso. 1. El jugador da el OK y solo quiere vestir de azulgrana. 2. Alexis podría entran en una operación de 80 millones de euros. 3. Su agresión en el Mundial pone en duda sus valores deportivos”

El diario AS muestra a la figura de Zidane: “ZIDANE ENTRENARÁ AL CASTILLA: La filial podría quedarse en segunda por algún caso de impagos. Messi es de Júpiter: el seleccionador nigeriano saludó así sus dos goles”

Portada as, Mundial Brasil 2014. zidane al castilla
Leo Messi marcó dos goles ante Nigeria, el segundo, un golazo de tiro libre, el posible fichaje de Suárez para el Baça, hoy juega Ronaldo: La portadas de la prensa deportiva

suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ojalá el barça no fiche al vampiro suarez :B no encaja con el espíritu deportivo del barcelona………….aunque si con el del madrid 🙂

Anónimo

no seas boludo gallego el mejor jugador del mundo no se lo puede despreciar.

Anónimo

el mejor perro del mundo dirás jajajaja

Anónimo

:B

Odracir XII

:R