Anfield se rinde ante el Madrid, Suárez jugará el clásico: las portadas

Anfield se rinde ante el Real Madrid que vence 3-0 al Liverpool, Suárez jugará el clásico en el Bernabéu: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este jueves 23 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo del Real Madrid por 3-0 sobre el Liverpool. También que el uruguayo Luis Suárez jugará el clásico del sábado ante los merengues.

El diario SPORT destaca a goleador charrúa: “¡JUGARÁ!. Luis Suárez, el factor sorpresa en el Bernabéu. El Gran Clásico, faltan 48 horas. El uruguayo está a tope y Luis Enrique le utilizará como arma secreta en el clásico. Liverpool 0-Real Madrid 3: El Madrid pasea en Anfield. Atlético 5-Malmö 0: El Atlético ya golea. El Papa del fútbol: Pep Guardiola y el Bayern fueron al Vaticano”

Portada Sport: Suárez jugará el clásico ante el Real Madrid

El AS resalta a la goleada merengue en Inglaterra: “ANFIELD SE PUSO EN PIE. Colosal exhibición del Madrid premiada por el deportivo público del Liverpool. Irónico Ancelotti: ‘A Cristiano le cambié sin preguntarle’. Festín del Atlético que gana 5-0 al Malmö: Partidazo de Ardá y goles de Koke, Manzukic, Griezmann, Godín y Cerci.”

Portada AS: Anfield se rinde ante el Real Madrid liverpool

El Mundo Deportivo resalta un especial histórico: “AL CLÁSICO CON 30.000. Xavi y Luis Suárez, las dudas de Luis Enrique para el duelo del sábado. Champions At.Madrid 5-Malmoe 0: Machacan tras el descanso “

Portada Mundo Deportivo: se viene el clásico

El diario Marca lleva en portada un estadio de Anfield en pie: “LA NOCHE QUE EL MÍTICO ANFIELD SE QUEDÓ CON LA BOCA ABIERTAAtlético-Malmoe: Manita y líderes. El Olympíacos de Míchel tumba a la Juve.”

Portada Marca: Anfield se rinde ante el Real Madrid liverpool
Anfield se rinde ante el Real Madrid que vence 3-0 al Liverpool, Suárez jugará el clásico en el Bernabéu: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios