Liverpool 0-3 Real Madrid Champions League 2014

Liverpool 0-3 Real Madrid Champions League 2014

Liverpool Real Madrid 2014-2015. Champions League Fase de grupos. Jornada 3 Grupo B. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid rompe el maleficio de Anfield y vence 0-3 al Liverpool con un doblete de Benzema y otro tanto de Cristiano Ronaldo, que queda a un solo gol del igualar récord de Raúl González como máximo goleador histórico de la Champions.

GOLES:  22′ Cristiano Ronaldo,  29′ Benzema, 40′ Benzema

El Real Madrid se impone por 3-0 al Liverpool en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones.  El equipo merengue solo conocía la derrota de en sus tres visitas al templo de los red, pero consiguieron romper la mala racha con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema. Ahora solo piensan en el clásico del sábado ante el Barça.

Los goles del Liverpool Real Madrid 2014-2015

En la primera parte, el equipo de Ancelotti salió controlando el balón y decidido a llevarse el triunfo. A los 20 minutos de juego, una genial asistencia de James Rodríguez, dejó a Cristiano Ronaldo el balón en el área para que al primer toque, lo cruzara ante la mirada de Mignolet.

Solo unos minutos más tarde, el gato Benzemá se unió a la fiesta, primero con un gol de de cabeza y luego con un disparo desde dentro del área a la salida de un corner.

En el segundo tiempo y con un 3-0 a favor, el Real Madrid bajó de revoluciones frente  a un Liverpool que intentaba tímidamente recortar distancias. Los minutos transcurrieron y el marcador no se volvió a mover. Los blancos rompieron el maleficio de Anfield.

Con esta victoria, el equipo merengue sigue como líder absoluto de su grupo de Champions y presenta sus credenciales para el Clásico del sábado ante el Barça.

FICHA DEL PARTIDO LIVERPOOL-REAL MADRID 2014 / 2015

Liverpool: Mignolet; Moreno, Lovren, Skrtel, Johnson; Gerrard, Henderson (Emre Can, m. 66), Coutinho (Markovic, m. 67); Allen, Sterling y Balotelli (Lallana, m. 45)
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo (Nacho, m. 83); Kroos (Illarramendi, m. 82), Modric; James Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo (Khedira, m. 74) y Benzema
Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (m. 22). 0-2, Benzema (m. 29). 0-3, Benzema (m. 40)
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).  Amonestó con tarjeta amarilla a Kroos.
Estadio: partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Anfield
liverpool real madrid 2014 -liverpool real madrid 2014/15 Resultado Liverpool 0-Real Madrid 3. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 3 Grupo B. liverpool vs real madrid 2014
Artículo anteriorMessi y Neymar liquidan al Ajax, hoy Liverpool-Madrid: las portadas
Artículo siguienteResultados Jornada 3 Champions League 2014
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

la magia de james cambia la mentalidad todo un equipo, es inesplicable, lo mas increible, es que cuando juega sin james pierde o gana por la minima diferencia 1-0,2-1,2-0 y con james 3-0, 5-0,6,0 etc, alguien puede opinar al respecto