Álvaro: “Neymar no se merece mi respeto, ni nada”

Álvaro:

La trifulca del último clásico francés sigue trayendo cola. Hubo cinco tajetas rojas y cruce de acusasiones entre Neymar y Álvaro

El central del Marsella, Álvaro González, contó de todo en el programa radial El Transistor de Onda Cero sobre su enfrentamiento con Neymar y la posterior polémica tras el clásico Marsella-PSG por la Liga Francesa.

El español siempre ha defendido su inocencia sobre las acusaciones de racismo que le hizo el crack brasileño. “Lo hemos pasado mal, no solo yo, mi familia y mi entorno. Si le hubiese dicho algo habría salido en todas las cámaras.”

No se ha visto en ninguna cámara, porque no lo hay, porque no lo dije, se ha hecho justicia. Recibí un escupitajo de Di María y de eso no se habló nada”.

Álvaro quiso dejar claro que Neymar Jr. no se comportó en ningún momento como un profesional, “El partido en general fue bastante lamentable, con todo tipo de provocaciones. Neymar me dijo que él ganaba en un día lo que yo en un año, y será verdad. Yo le dije que estaba muy contento con lo mío”

 Fui superior a Neymar en ese partido, le saqué de sus casillas, y de ahí su impotencia aquel día. Hay que saber digerir las derrotas, hay que saber perder y saber cuando las cosas no se hacen bien”.

En ese encuentro, Neymar acabó expulsado tras dar unas collejas al defensor Álvaro. El Marsella se llevó los tres puntos de un clásico que sigue trayendo mucha cola.

Marsella-PSG, un final de locos con 5 tarjetas rojas

Las acusasiones de Neymar a Álvaro


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios