Alineación y previa Real Madrid-Roma: Octavos Champions 2016 (vuelta)

Real Madrid-Roma alineaciones de los equipos y la previa. Octavos de final Champions League 2016 (vuelta)

Este martes 8 de marzo de 2016 a las 20:45 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la vuelta de los Octavos de final de la Liga de Campeones, en donde el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Zidane, enfrentará a la Roma en el Santiago Bernabéu.

Alineación y previa Real Madrid-Roma: Octavos Champions 2016 (vuelta)

ALINEACIONES REAL MADRID-ROMA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016

    REAL MADRID: 4-3-3

    • Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo
    • Casemiro, Modric, Kroos
    • James Rodríguez, Cristiano y Bale
    • D.T:  Zinedine Zidane
    ROMA: 4-4-2

    • Szcsesny; Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne
    • Keita, Pjanic, Salah, Perotti
    • El Shaarawy y Dzeko. 
    • D.T:  Luciano Spalletti

      Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
      Estadio y hora:  Santiago Bernabéu (Martes 8/3/2016 a las 20:45 hs. hora local)
      TV: beIN Sports

      Datos de la previa Real Madrid-Roma. Octavos Champions League 2016


      El Real Madrid enfrentará este martes 8 de marzo a las 20:45 hs (hora española) a la Roma en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2015/16.

      Los de Zidane vuelven a la acción en una de sus competiciones favoritas, pero conscientes de la presión que le puede suponer que sea la posible tabla de salvación en una temporada en donde ya se han despedido de la Copa de Rey y en que la Liga ya está casi perdida con el Barça a 12 puntos de distancia.

      El Real Madrid lidera la eliminatoria tras el 0-2 cosechado en la ida en Roma con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé. Los merengues buscarán esta noche arribar a cuartos de final por sexta temporada consecutiva.

      El DT francés, declaró en rueda de prensa: ‘Nuestra idea siempre es tener mucha pegada ofensiva. Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido. Claro que estamos ilusionados con la Champions, pero sólo tenemos que pensar en el partido de del martes, que va a ser difícil. Tenemos que jugar bien y ganar bien.

      Zidane optará por los clásicos. Excluye a Mayoral pese al KO de Benzema. Jugarán Marcelo y Casemiro. James e Isco lucharán por un lugar. Gareth Bale, que marcó el sábado en la Liga, regresa a la Champions tras no jugar en Roma.

      La Roma por su parte, está pasando un gran momento, ha ganado sus últimos siete partidos de Serie A. Luciano Spalletti, técnico del Roma, confía en la remontada de su equipo en feudo merengue.

      El italiano sostuvo en rueda de prensa que: “Tenemos que dar un mensaje muy claro. Yo voy a pedir lo imposible a mis jugadores porque en los partidos pasan cosas que determinan el resultado final. No podemos ser débiles y jugar pensando en perder”.

      La victoria en la ida por 0-2 en la capital italiana da al Real Madrid un poco de margen de cara al partido de vuelta. Si el conjunto blanco logra seguir con su buen juego en el Estadio Santiago Bernabéu en los últimos partidos, junto con el regreso de Gareth Bale, no debería tener inconvenientes para sellar su pasaporte a los cuartos de Champions.

      La maldición italiana
      Los blancos tienen la chance de romper una maldición que dura ya 28 años, y es la de eliminar a un equipo italiano a doble partido. El último fue el Nápoles, en 1987. A un solo encuentro, ganó la final de la ‘Séptima‘ en 1998 a la Juve.

      Altas y bajas
      En el Real Madrid:  Karim Benzema es baja por lesión. Vuelve Bale.
      En el Roma: Rüdiger es baja por lesión. De Rossi por sanción.

      Horarios del Real Madrid-Roma para América del Norte, central y del sur

      11:45 hs (USA Los Ángeles)
      12:45 hs (USA Denver)
      13:45 hs (México DF, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Chicago)
      14:45 hs (Panama, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, USA Washington D.C)
      15:15 hs (Venezuela)
      15:45 hs (Bolivia, República Dominicana)
      16:45 hs (Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay)
      17:45 hs (Brasil)

      Facebook Comments
      5 estrellas!

      Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!