La previa Real Madrid-Valladolid-Jornada 15 Liga Española

Real Madrid-Valladolid-alineaciones del partido-Jornada 15-Liga Española-Liga BBVA 2013-2014-los once titulares-formación

Este sábado 30 de noviembre a las 20:00 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada 15; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale, contra el Real Valladolid en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid vs Valladolid 2013 alineaciones liga española

ALINEACIONES POSIBLES DEL PARTIDO REAL MADRID-REAL VALLADOLID-JORNADA 15-LIGA ESPAÑOLA 2013-2014

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo
  • Xabi Alonso, Modric
  • Bale, Di María, Isco
  • Benzemá
  • D.T: Carlo Ancelotti

REAL VALLADOLID: 4-1-4

  • Mariño; Alcatráz, Marc Valiente, Rueda, Peña
  • Álvaro Rubio
  • Sastre, Rossi, Larsson, Bergdich
  • Javi Guerra.
  • D.T:  Juan Ignacio Martínez

Árbitro: Pérez Montero
Estadio: Santiago Bernabeu (Sábado 30/11/13 a las 20:00 hs hora local)

Avance del partido Real Madrid-Valladolid-Jornada 15-Liga BBVA 2013-2014

El Real Madrid recibe este sábado a las 20:00 hs (hora española) al Real Valladolid en el Santiago Bernabeu, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española, y jugará nuevamente sin su estrella, Cristiano Ronaldo.

Los de Ancelotti vienen de golear al Galatasaray en la Champions (ver goles), lo que ha permitido que los merengues aseguren el primer puesto de su grupo en la máxima competición europea.

El partido de hoy se presenta como un partido accesible para los blancos, que confían en su poderío ofensivo para recortar puntos con el puntero de la tabla, el FC Barcelona.

El foco de atención del Madrid está puesto en la polémica generada entre el DT. meregue y el jugador Sergio Ramos. Carlo Ancelotti le recriminó su error infantil ante el Galatasaray, que le costó la expulsión al de Camas. Dos días después, trató de apagar el fuego. “No tengo problemas con Sergio Ramos y él no los tiene conmigo”, aseguró el italiano.

jornada 15 liga española real madrid real valladolid

El Valladolid, por su parte se encuentra en una situación delicada, y una derrota contra el Real Madrid podría mandarles directos a la zona roja de la tabla; por lo que los de JIM deberán emplearse a fondo para intentar sacar un buen resultado del Bernabeu.

Estadística históricas
El Valladolid solo ha conseguido ganar en el Santiago Bernabéu en tres ocasiones. En las temporadas 1953/54 (1-2), 1993/94 (1-3) y la más reciente en la 1999-2000 en donde los pucelanos triunfaron por 0-1 con gol de Víctor.


Altas y bajas
En el Real Madrid: Arbeloa es baja por sanción. Khedira, Fabio Coentrao, Varane y Cristiano Ronaldo son baja por lesión.
En la Valladolid:  Ebert es baja por sanción: Víctor Pérez y Óscar son baja por lesión.

neogol.com
Real Madrid-Valladolid alineaciones del partido-Jornada 15-Liga Española-Liga BBVA 2013-2014-los once titulares-formación Real Madrid-matchday 15 la liga-convocatorias-alineación madrid hoy

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Xabi

HALA MADRID, hoy hacemos 8 goles, 4 de bale, 1 benzema, 2 de isco y 1 de di maría.
viva el campeón X(

Anónimo

Si madrid hace 8 goles, yo me hago merengue 🙂
Vizca el Barza :B