Alineación y la previa Real Madrid-Deportivo. Jornada 23


Real Madrid-Deportivo la Coruña alineaciones del partido y la previa. Jornada 23 Liga Española BBVA 2015. Formación de los equipos, los once titulares

Este sábado 14 de febrero a las 18:00 hs (hora española), el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale, jugará uno de los partidos destacados de la jornada 23 de la liga ante el Deportivo la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu.

ALINEACIONES POSIBLES DEL PARTIDO REAL MADRID-DEPORTIVO LA CORUÑA JORNADA 23 LIGA ESPAÑOLA 2014-2015

REAL MADRID: 4-4-2

  • Casillas; Marcelo, Varane, Nacho, Arbeloa
  • Kroos, Illarramendi, Isco
  • Bale, Cristiano y Benzema
  • D.T: Carlo Ancelotti

DEPORTIVO LA CORUÑA: 4-2-3-1

  • Fabricio; Laure, M.Pablo, Lopo, Luisinho
  • Bergantiños, Borges
  • Cuenca, Lucas, Cavaleiro 
  • Riera
  • D.T:   Víctor Fernández

Árbitro:  Estrada Fernández
Estadio: Santiago Bernabéu  (Sábado 14/2/2015 a las 18:00 hs. hora local)

Avance del partido Real Madrid-Deportivo la Coruña. Jornada 23 Liga BBVA 2014-2015

El Real Madrid recibirá este sábado 14 de febrero a las 18:00 hs. (hora española/ C+Liga) al Deportivo la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española.

El equipo de Ancelotti afronta el partido de este sábado en plena polémica por la fiesta de CR7 de la semana pasada luego de haber caído de manera estrepitosa (4-0) ante el Atlético de Madrid. El equipo merengue parece haberse relajado luego de conquistar casi todos los títulos en 2014 y la afición ha perdido la paciencia por la falta de entrega de alguno de sus jugadores.

El objetivo del DT italiano es intentar poner fin a la crisis de resultados y recuperar la mejor versión en un momento de la temporada en el que se comienza a entrar en la fase decisiva con el regreso de la Champions League. Cristiano Ronaldo buscará goles que silencien las críticas por su celebración tras la dura derrota del derbi madrileño.

El Deportivo por su parte, no guarda buen recuerdo del partido de ida disputado en Riazor, en donde fue vapuleado 8-2 por los merengues. A pesar de ello, los gallegos llegan con confianza al Bernabéu, están atravesando su mejor momento de la temporada, invicto en la segunda vuelta y con solo una derrota en 2015 ante el Barcelona.

Estadística histórica
Los números no sonríen al Depor en el templo merengue en donde solo ha ganado dos veces en Primera División, la última en 2004. De aquella victoria solo queda un superviviente en la plantilla, Manuel Pablo García.

Altas y bajas

En el Real Madrid: Modric, Ramos, Pepe, James y Khedira son baja por lesión
En el Deportivo la Coruña:  Insúa es baja por sanción. Hélder Postiga, Sidnei Rechel, Salomao, Fariña y Toché por lesión.

neogol.com

Horarios del Real Madrid-Deportivo la Coruña para América del Norte, central y del sur

09:00 hs (USA Los Ángeles)
10:00 hs (USA Denver)
11:00 hs (México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Chicago)
12:00 hs (Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA Washington D.C)
12:30 hs (Venezuela)
13:00 hs (Bolivia, República Dominicana)
14:00 hs (Argentina, Chile y Paraguay)
15:00 hs (Uruguay, Brasil)

Real Madrid-Deportivo la Coruña alineaciones del partido-Jornada 23-Liga Española-Liga BBVA 20142015los once titulares-formación Real Madrid-matchday 23 la liga-convocatorias-alineación madrid hoy

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios