Alineación Real Madrid-Basilea: Champions 2014

Real Madrid-Basilea alineaciones de los equipos y la previa. Grupo B. Jornada 1 Champions league 2014-2015. Fase de Grupos Fecha 1

Este martes 16 de septiembre de 2014 a las 20:45 hs (hora española), comenzará a rodar el balón de la edición 2014/15 de la Liga de Campeones, en donde el último campeón, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale, enfrentará al Basilea en el Santiago Bernabéu

También jugará el  Atlético Madrid, que se verá las caras con el Olympiacos a las 20:45 (hora española) en el estadio Georgios Karaiskakis de Grecia.

Alineacion Real Madrid-Basilea: Champions 2014

POSIBLES ALINEACIONES REAL MADRID-BASILEA. CHAMPIONS LEAGUE 2014-2015


REAL MADRID: 4-3-3

  • Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Marcelo
  • Kroos, James Rodríguez, Modric
  • Ronaldo, Bale y Benzema.
  • D.T: Carlo Ancelotti

BASILEA: 5-4-1

  • Vaclik; Xhaka, Schär, Samuel, Suchy, Safari
  • González, Frei, Elelny, Zuffi
  • Streller
  • D.T:  Paulo Sousa

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
Estadio y hora: Santiago Bernabéu (Martes 16/9/2014 a las 20:45 hs. hora local)

Datos de la previa Real Madrid-Basilea.  Champions League 2014-2015


El equipo de Ancelotti, comenzará hoy la andadura en la defensa de su título de Champions, recibiendo al Basilea de Suiza a las 20:45 hs (hora española/TV La1) en el Santiago Bernabéu, en la primera Jornada de la Liga de Campeones.

Han pasado 115 días desde que el Real Madrid levantara la décima orejona y se han ido dos jugadores clave de aquel equipo, Xabi Alonso y Ángel Di María. Hoy la plantilla cuenta con Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez que todavía no acaban de encajar en el esquema de Ancelotti.

Las derrotas en liga ante la Real Sociedad y Atlético de Madrid han mermado la confianza del equipo y levantado las críticas por parte de la afición, centrando su enfado en el portero Iker Casillas con pitada incluida en el partido del sábado ante los colchoneros.

Hoy el Real Madrid está obligado a ganar. Para ello podrá contar con su máxima estrella Cristiano Ronaldo, que se espera que capitanee la mejora del equipo. El luso fue el máximo artillero de la pasada edición de la Liga de Campeones y está dispuesto a seguir batiendo records que le permitan aspirar a su tercer balón de oro.

En frente tendrá al Basilea de Suiza, equipo discreto y con poca historia en Champions, pero que en la pasada temporada lo sufrió el Chelsea de José Mourinho, al que derrotó en los dos partidos en los que se enfrentaron.

El equipo dirigido por Paulo Sousa es el vigente campeón de liga suiza e intentará dar la sorpresa este martes en el Bernabeu ante un Madrid que viene tocado en lo anímico. Los suizos llevan 43 años sin medirse a los blancos. Los dos precedentes fueron triunfos para los madrileños.

Altas y bajas
En el Real Madrid: Dani Carvajal, Sami Khedira y Jesé son baja por lesión.


Horarios del Real Madrid-Basilea para América del Norte, central y del sur

11:45 hs (USA Los Ángeles)
12:45 hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Denver)
13:45 hs (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA Chicago)
14:15 hs (Venezuela)
14:45 hs (Chile, Bolivia, R. Dominicana, Paraguay, USA Washington D.C)
15:45 hs (Argentina, Uruguay, Brasil)

neogol.com

Real Madrid-Basilea alineaciones de los equipos y la previa. Grupo B. Jornada 1 Champions league 2014-2015-Fase de Grupos-Fecha 1. Liga de Campeones .Uefa champions group stage

suscribirse
Notify of
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Ambrocio lux sarat

:R

Anónimo

:R : :R hala madrid :R

Miguel Garcia

XD

Miguel Garcia

:B

Miguel Garcia

2:

Anónimo

:B

Anónimo

:R