Alineación y la previa Real Madrid-Atlético Madrid Final Champions

Alineación del partido Real Madrid-Atlético Madrid, los once titulares. Formación de los equipos y la previa. Final Champions League 2013-2014

 

Este sábado 24 de mayo de 2014 a las 20:45 hs (hora española), se vivirá la histórica Gran Final de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale, que enfrentará al Atlético de Madrid del cholo Simeone y Diego Costa, en el estadio Da Luz de Lisboa.(Consulta el fixture champions completo de la temporada)

Alineación y la previa Real Madrid-Atlético Madrid Final Champions Legue

 

ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID-ATLETICO MADRID. FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014

 

REAL MADRID: 4-3-3

  • Iker Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao
  • Khedira, Modric, Di María
  • Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzemá
  • D.T: Carlo Ancelotti

ATLÉTICO MADRID: 4-4-2

  • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis
  • Gabi, Tiago, Koke, Raúl García
  • David Villa y Diego Costa
  • D.T: Diego Pablo “cholo” Simeone

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)
Estadio: Da Luz; Lisboa (Sábado 24/05/2014 – 20:45 hs hora local)

Avance del partido Real Madrid-Atlético Madrid. Final Champions League 2013-2014

 

Este sábado 24 de mayo el Real Madrid y el Atlético tienen una cita con la historia grande del fútbol (20:45 hs. La 1 y TV3 en España /para hispanoamérica ESPN y Fox Sports.) por la conquista de la tan deseada Champions League en el Estadio da Luz de Lisboa.Ambos equipos llegan a Portugal con las ilusiones intactas de poder alzar la “orejona” y tienen motivos para ello. Los blancos han dejado atrás ni mas ni menos que a equipos complicados como el Bayern y el Borussia;  los del cholo han hecho lo propio con escuadras como el Chelsea o el Barça. Tanto los de Ancelotti como los de Simeone tienen derecho a creer que poseen argumentos suficientes como para merecer esta Champions.

Cristiano Ronaldo vs. Diego Costa. Final Champions League

Las bajas importantes, las protagonistas
Los técnicos tendrán que arreglárselas para poder suplir las bajas, algunas de importancia.  Por el lado de los de Ancelotti, Xabi Alonso se pierde la final por acumulación de amonestaciones, los sustituirá Illarramendi.
Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema son otros de los jugadores que en principio estarían disponibles pero se los sigue con con lupa para que no se agraven sus molestias.

No te pierdas!!  Partidos Jornada 1 Champions League 2020-21 | Horarios y TV

Por lado de los de Simeone, la gran duda es Diego Costa que todo apunta a que no podrá estar en la final debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. La obsesión del jugador por no perderse la finalísima es tal que hoy ha viajado a Belgrado (Serbia) para ponerse en manos de la doctora Marijana Kovacevic que ya trató a Lampard y Van Persie con lesiones similares. El objetivo es realizar un tratamiento especial con placenta de caballo que permita al jugador estar a punto para el sábado.

Por su parte, Arda Turan que tuvo que salir lesionado del campo del Barça en la última jornada de liga, en principio estaría disponible.

Meregues o colchoneros, blancos o rojiblancos, Ancelotti o Simeone, Ronaldo o Costa, la décima o la primera; solo podrá haber un Campeón que grabará su nombre para la historia grande del fútbol mundial.

neogol.com

Horarios de los partidos de Champions para América del Norte, central y del sur

A continuación los horarios de los partidos para Sudamérica, Centroamérica y América del Norte.

Real Madrid vs. Atlético Madrid

11:45  hs  (USA zona del Pacífico)
12:45  hs  (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA montaña)
13:45  hs  (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA central)
14:15  hs  (Venezuela)
14:45  hs  (Chile, Bolivia, Paraguay, USA zona este)
15:45  hs  (Argentina, Uruguay, Brasil)


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios