La previa Real Madrid-Athletic Bilbao-Jornada 3

Real Madrid-Athletic Bilbao-alineaciones del partido-Jornada 3-Liga Española-Liga BBVA 2013-2014-los once titulares-formación

Este domingo 1 de septiembre a las 12:00 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu. Tabla de posiciones liga española.
Real Madrid vs. Athletic Bilbao 2013
ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID-ATHLETIC BILBAO JORNADA 3-LIGA ESPAÑOLA 2013-2014
 

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Diego López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo
  • Modric, Isco
  • Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo
  • Benzema.
  • D.T: Carlo Ancelotti

ATHLETIC BILBAO: 4-2-3-1

  • Herrerin; Iraola, Laporte, Gurpegui, Balenziaga
  • Iturraspe , Beñat
  • Susaeta, Ander Herrera, Muniain
  • Aduriz.
  • D.T:  Erneseto Valverde

Árbitro: Clos Gómez
Estadio: Santiago Bernabeu (Domingo 1/09/13 a las 12:00 hs hora local)

Avance del partido Real Madrid-Athletic BilbaoJornada 3-Liga BBVA 2013-2014

El equipo de Ancelotti recibe este domingo al Athletic Club de Bilbao a las 12:00 hs con la idea de seguir en la senda del triunfo pero con la asignatura pendiente de brindar más fútbol a su afición.
En el Real Madrid parece que por fin la novela de Gareth Bale ha concluido y el jugador galés será el nuevo refuerzo de los blancos. Diego López repetirá en la portería, por lo que la novela de Casillas todavía no ha llegado a su fin.
En el equipo de Ancelotti no debería haber cambios con respecto al once que jugó en Granada. Con la misma línea de cuatro en defensa y con Benzema y Cristiano Ronaldo arriba.
El Athletic de Bilbao por su parte, llega a tierras madrileñas con la idea de seguir en el lote de los punteros y dar la sorpresa en el Bernabeu. En el equipo de Valverdede también se habla de la posible salida de Ander Herrera rumbo al Manchester United.
Estadística reciente
Las estadísticas recientes no son  muy favorables a los vascos en el Bernabeu. En las últimas 20 visitas al recinto blanco, el balance es de 3 victorias y 17 derrotas. Y en los últimos cuatro encuentros, el panorama es aún más desolador para los rojiblancos: 19 goles en contra y solo cuatro a favor.
No obstante, el equipo de Valverde se encuentra totalmente renovado y con el autoestima alta luego de las dos victorias conseguidas en las primeras jornadas de liga.
Este domingo sin duda veremos un gran partido entre dos equipos que están dispuestos a conseguir la victoria para seguir en los primeros puestos de la liga BBVA
neogol.com
Real Madrid-Athletic Bilbao alineaciones del partido-Jornada 3-Liga Española-Liga BBVA 2013-2014-los once titulares-formación Real Madrid-matchday 3 la liga-convocatorias-alineación madrid hoy