Alineación y la previa Chelsea-Atlético Madrid. Semifinales Champions

Alineación del partido Chelsea-Atlético Madrid, los once titulares, formación del equipo y la previa. Semifinales Champions League 2013-2014 partido de vuelta

Este miércoles 30 de abril de 2014 a las 20:45 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones, entre el Atlético de Madrid del cholo Simeone y Diego Costa, que enfrentará al Chelsea de Mourinho en el Stamford Bridge.

Alineación y la previa Chelsea-Atlético Madrid. Semifinales Champions

ALINEACIONES DEL PARTIDO CHELSEA-ATLÉTICO MADRID. SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014

      CHELSEA: 4-3-3

      •  Schwarzer; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole
      • Azpi, David Luiz, Ramires
      • Hazard, Willian y Fernando Torres
      • D.T: José Mourinho



      ATLÉTICO MADRID: 4-4-2

      • Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis
      • Tiago, Mario Suárez, Koke, Ardá Turán
      • Adrián y Diego Costa.
      • D.T: Diego Simeone

      Árbitro:  Nicola Rizzoli (Italia)
      Estadio: Stamford Bridge (Miércoles 30/04/2014 – 20:45 hs hora local)

      Avance del partido Chelsea-Atlético Madrid. Semifinales Champions League 2013-2014

      Este miércoles 30 de abril duelo de equipazos; el Atlético de Madrid visitará al Chelsea en el Stamford Bridge de Londres (20:45 hs.  Canal+ Liga para España; ESPN y Fox Sports para América Latina ) en el partido correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones.

      El encuentro de ida se saldó con empate sin goles, en un partido muy trabado y con mucho roce. Se espera que este miércoles se viva en el campo de los blues un choque con una tónica similar en donde un gol de cualquiera de los equipos puede llegar a valer oro.

      Los del cholo Simeone vienen con la moral por las nubes, siguen punteros en solitario en la Liga local, luego superar un difícil examen en Mestalla en donde se impusieron al Valencia por 0-1. Se espera que los colchoneros saquen toda su garra en el Stamford Bridge, y salgan a aprovechar los espacios para rematar a la contra. Gabi será la única baja rojiblanca  por sanción, su puesto será ocupado por Tiago.

      Los de Mourinho por su parte, se espera que hagan valer su condición de local, para que empujados por su afición salgan a buscar el triunfo.  José Mourinho no podrá contar con los sancionados Frank Lampard y John Obi Mikel.

      El equipo colchonero se tiene mucha fe

      Mario Suárez dijo en rueda de prensa: “El equipo está muy motivado y con mucha confianza. Tenemos que  hacerlo lo mejor posible, cuidar la pelota y tapar los espacios. Por supuesto que queremos ganar en cada estadio, buscaremos el gol, y trataremos de dar todo en cada situación”

      neogol.com

      Los once titularesSemifinal Liga de Campeones 2013-2014-Alineaciones Chelsea-Atlético Madrid,  formación de los equipos barcelona hoy, la previa del partido

      suscribirse
      Notify of
      guest
      4 Comentarios
      Más antiguos
      Recientes Más Votado
      Inline Feedbacks
      Ver todos los comentarios
      Anónimo

      :R

      Jhonny Guerrero Castillo

      vamos the blues hoy se construye el camino a lisboa

      Anónimo

      :G

      Anónimo

      :R X(