La previa Barcelona-Valladolid-Jornada 8

Alineación del partido Barcelona-Valladolid, Jornada 8-Liga Española 2013-2014-los once titulares-formación de los equipos

Este sábado 5 de octubre de 2013 a las 22:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la fecha, entre el último campeón de la liga, el F.C Barcelona, del gran Leo Messi y Neymar, frente a la Valladolid en el Camp Nou.

ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-REAL VALLADOLID JORNADA 8-LIGA BBVA 2013-2014

BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Victor Valdés; Dani Alves, Piqué, Bartra, Adriano
  • Song, Xavi, Cesc
  • Tello, Alexis y Neymar
  • D.T: Gerardo “Tata” Martino

REAL VALLADOLID: 4-2-3-1

  • Mariño; Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Bergdich
  • Rossi, Baraja
  • Ebert, Osorio, Omar
  • Javi Guerra.
  • D.T: Juan Ignacio Martínez

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes
Estadio: Camp Nou  (sábado 5/10/2013 – 22:00 hs. hora local)

Avance del partido Barcelona-Valladolid en vivo-Jornada 8 de la liga BBVA 2013-2014


El puntero de la Liga, el F.C Barcelona recibe este sábado 5 de octubre a las 22.00 hs (hora española) al Real Valladolid en el Camp Nou por la octava jornada de la Liga Española.

El equipo azulgrana intentará seguir con el buen ritmo que viene imprimiendo esta temporada tanto en Liga como en Champions, es decir, por la buena senda del triunfo. Aunque hoy no podrá contar nuevamente con su estrella Leo Messi, que sigue de baja por lesión.

En frente tendrá al modesto Valladolid,  un equipo que se encuentra muy cerca de los puestos de descenso y que intentará hoy la titánica tarea de conseguir un buen resultado del impugnable feudo balaugrana.

El equipo de Juan Ignacio Martínez tendrá varias ausencias en el centro del campo por las lesiones de Sastre, Rubio, Óscar, Víctor Pérez y Manucho. A pesar de ello, el entrenador vallisoletano ha anunciado que no renuncia a dar la sorpresa en el Camp Nou

Estadísticas
El Valladolid solo ha cosechado seis empates y dos triunfos en Camp Nou. Las victorias fueron en las temporadas 1987/88 y 1997/98 . La última visita se saldó con triunfo del Barça por 2-1

En búsqueda del octavo triunfo consecutivo
El equipo del tata Martino consiguió la semana pasada el mejor arranque liguero de su historia, con siete victorias de siete; por lo que el equipo culé, tiene la chance hoy de seguir haciendo historia y subir un peldaño más el récord de victorias seguidas.

 neogol.com


Los once titulares-Jornada 8-Liga Española 2013-2014-Alineaciones Barcelona-Valladolid. Matchday 8, Spanish La Liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios