La previa Atlético Madrid-Barcelona. Jornada 19

Alineación del partido Atlético Madrid-Barcelona, los once titulares-formación del equipo y la previa. Jornada 19, Liga Española 2013-2014

Este sábado 11 de enero de 2014 a las 20:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la temporada, entre el último campeón de la liga, el F.C Barcelona, del gran Leo Messi y Neymar, frente al  Atlético Madrid del cholo Simeone en el Vicente Calderón.

Atlético Madrid vs. Barcelona 2013
ALINEACIONES DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID-BARCELONA JORNADA 19-LIGA BBVA 2013-2014

ATLÉTICO MADRID: 4-4-2

  • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe
  • Koke, Gabi, Tiago, Arda Turan
  • Diego Costa y Villa
  • D.T: Diego Simeone

BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Victor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba
  • Xavi, Busquets, Iniesta
  • Pedro, Cesc y Alexis
  • D.T: Gerardo “Tata” Martino

    Árbitro: Mateu Lahoz
    Estadio: Vicente Calderón  (Sábado 11/01/2014 – 20:00 hs hora local)

    Avance del partido Atlético Madrid-Barcelona en vivo-Jornada 19 de la liga BBVA 2013-2014

    Este sábado 11 de enero se disputará uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que por fin se verán las caras los punteros de la liga, el F.C Barcelona, frente al Atlético Madrid en en estadio Vicente Calderón (20:00 hs./Canal+) en el partido correspondiente a la jornada 19 de la liga BBVA.

    El encuentro se presenta como una gran oportunidad para los dirigidos por el cholo Siemeone de hacer valer su condición de local para llevarse los tres puntos y ser por fin líderes en solitario de la liga.

    Pero enfrente tiene ni más ni menos que al FC Barcelona que llega en muy buena forma y con la reciente  recuperación del astro argentino Leo Messi, que convirtió dos goles en el partido del miércoles ante el Getafe por la Copa del Rey.

    En los papeles, se antoja como un encuentro muy igualado, como se pudo ver en la Supercopa de España que disputaron en verano, en donde ninguno de los dos equipos pudo firmar el triunfo (empate 1-1 en el Calderón y 0-0 en el Camp Nou)

    Atlético Madrid vs. barcelona 2014

    Quien consiga llevarse el partido dará un golpe de autoridad y se consagrará Campeón de invierno. Si ganan los colchoneros lo harán con 52 puntos, cuatro más que en la temporada 1995/1996, última ocasión en la que lo logró. Si triunfan los culés, el Tata Martino igualará la mejor primera vuelta lograda por el conjunto azulgrana bajo el mando de Pep Guardiola como mister, 52 unidades en la temporada 2010/2011.

    Estadísticas históricas
    Los números recientes no favorecen a los rojiblancos que han perdido en las últimas tres ocasiones en las que el Barça visitó el Calderón y por el mismo resultado: 1-2. Sin embargo este Atlético de Madrid es definitivamente distinto que el de hace unos años, sigue invicto en su feudo en lo que va de temporada y está dispuesto a pelear el campeonato hasta el final .

    Altas y bajas
    En el Atlético Madrid: Mario Suárez es baja por lesión, Godín es duda.
    En el Barça: el astro Leo Messi ya está recuperado de su lesión y podrá disputar su primer partido en liga luego de más de tres meses de ausencia.

    neogol.com

    Los once titularesJornada 19-Liga Española 2013-2014-Alineaciones Atlético Madrid-Barcelona, Matchday 19, Spanish La Liga BBVA, formación de los equipos barcelona hoy, la previa del partido

    suscribirse
    Notify of
    guest
    2 Comentarios
    Más antiguos
    Recientes Más Votado
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios
    Anónimo

    Ole cholo Simeone, a poner toda la garra que caracteriza a los colchoneros para clavar un 2-0 al los barças

    Anónimo

    el cholo va a poner 8 atrás para q no lo goleé el barcelona