Alineación y la previa Atlético Madrid-Barcelona. Cuartos Champions

Alineación del partido Atlético Madrid-FC Barcelona, los once titulares, formación del equipo y la previa. Cuartos de final Champions League 2013-2014 partido de vuelta

Este miércoles 9 de abril de 2014 a las 20:45 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la vuelta de los Cuartos de final de la Liga de Campeones, entre el F.C Barcelona, del gran Leo Messi y Neymar, que enfrentará al aguerrido Atlético de Madrid del cholo Simeone y Diego Costa en el Vicente Calderón.

ALINEACIONES DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID-BARCELONA CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014

      ATLÉTICO MADRID: 4-4-2

      • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis
      • Raúl García, Gabi, Tiago, Koke
      • David Villa y Adrián
      • D.T: Diego Simeone

      F.C BARCELONA: 4-3-3

      • Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba
      • Inesta, Busquets, Xavi
      • Cesc Fábregas, Neymar y Leo Messi
      • D.T: Gerardo “Tata” Martino

      Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)
      Estadio: Vicente Calderón (Miércoles 9/04/2014 – 20:45 hs hora local)

      Avance del partido Atlético Madrid-Barcelona. Cuartos de final Champions League 2013-2014

      Los cuartos de la Champions entran en la recta final. Este miércoles 9 de abril duelo de equipazos españoles; el F.C Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (20:45 hs. Canal+) en el partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de final de la Liga de Campeones.

      Luego del empate en el Camp Nou en el partido de ida, el equipo blaugrana está obligado a buscar el triunfo en feudo colchonero, ya que el gol de Diego Ribas valdría para clasificar a los del cholo en caso de un supuesto empate sin goles.

      No te pierdas!!  Camavinga mete un golazo de Otro Planeta

      El tata Martino manifestó en rueda de prensa que lo que necesita su equipo es jugar mejor que el Atlético y ganar el partido. “Intentaremos marcar primero para poder manejar de manera diferente el partido”, dijo el de Rosario.

      Por su parte, el cholo Simeone ha convocado finalmente a Diego Costa aunque afirmó que: “Si no está al menos al 90 por ciento, Adrián ocupará su puesto”.

      Dos estilos diferentes de juego


      El DT del Atlético de Madrid dice que espera que se de una eliminatoria muy bonita : “Veo un partido apasionante, con dos maneras de jugar absolutamente diferentes. Uno con la posesión, con el talento, con la historia que ha dejado en esta última década y nosotros con humildad, esfuerzo, corazón, trabajo y contragolpe. Vamos a ver en esta pelea de estilos quién puede ser más fuerte desde el juego”.

      Todo está preparado para esta gran fiesta del fútbol mundial en donde tanto un equipo como otro tiene los argumentos suficientes como para llevarse el triunfo, pero solo uno podrá pasar a la siguiente fase de Champions.

      neogol.com

      Los once titularesCuartos de final Liga de Campeones 2013-2014-Alineaciones Atlético Madrid-Barcelona,  formación de los equipos barcelona hoy, la previa del partido

      suscribirse
      Notify of
      guest
      14 Comentarios
      Más antiguos
      Recientes Más Votado
      Inline Feedbacks
      Ver todos los comentarios
      Anónimo

      Vamos de la mano de Neymar y messi a levantar la orejona :B
      Barça campeón del mundo

      Anónimo

      Perdieron Jajajajajajajaja

      Hala Madrid :B

      Anónimo

      Ese de arriba se equivoco queria escribir

      Perdieron Jajajajajajajaja

      Hala Madrid :R

      Pipon

      Neymar ya no baila el au si te pego ? XD es que ahora que está en el barcelona ya se le fue la alegría

      Anónimo

      Suerte Atletico madrid, el Barsa solo anda dependiwndo de dos hombres q va y si no juegan de seguron pierdan, solo a cubrirlos o quebtarlos jajaj

      Anónimo

      vamos barsa a ganar en el vicente calderon mañana

      Diego Camargo

      vamos mi barsa eso es tuyo si x la orejona

      Esteban

      Vamos Barca!!!!

      Anónimo

      :R Vamos Madrid

      !HALA MADRID!

      Anónimo

      VAMOS MADRID,CON UN ESFUERZO QUE HAGAS SEREMOS CAMPEONES ,FUE UN POCO SUFRIDO PERO GANAMOS,Y ESO QUE NO JUGO CR7 Y EL MEJOR FUE CASILLAS YA QUE MIRE ANCHELOTI Y LO PONGA A JUGAR

      Anónimo

      PARA QUE EL BARSA GANE TIENE UN GRAN MURO,Y QUE GANAS TIENE CR7 SI YA SABE QUE EL SERA ELGOLEADOR DE LA CHAMPIONS,Y MIREN SE PASO A SU MESIAS Y LE FALTA MUCHO PARA ALCANSARSE AL MADRID QUE TIENE 9 OREJONAS .OJALA Y NO LOS AYUDEN LOS ALBITROS Y QUE COBREN PENAL OTROS QUE NO HAY MAS NADIEN QUE COBRE QUE QUIEREN QUE MESSI HAGA HISTORIA POR SER MAXIMO GOLEADOR SI ULTIMA MENTE LOS GOLES LOS HACE DE PENAL,LOS DEMAS ESTAN MOCHOS.

      Anónimo

      Yo soy madristaa :R

      Anónimo

      solo basa

      Anónimo

      :B solo es solo