Alineación y la previa Argentina-Bélgica. Cuartos de final

Alineación del partido Argentina-Bélgica, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil 2014, cuartos de final

Este sábado 5 de julio de junio de 2014 a las 18:00 hs (hora española), viviremos un encuentro apasionante del Mundial 2014 entre la selección Argentina, del genial Leo Messi, y el combinado de Bélgica en el estadio Nacional de Brasilia, Mané Garrincha; en el partido correspondiente a los cuartos de final de la FIFA World Cup.

Alineación y la previa Argentina-Bélgica. Cuartos de final
ALINEACIONES DEL PARTIDO ARGENTINA-BÉLGICA.  MUNDIAL DE BRASIL. CUARTOS DE FINAL


ARGENTINA: 4-3-1-2

  • Sergio Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta
  • Mascherano, Biglia, Di María
  • Lionel Messi,  Gonzalo Higuaín y Pocho Lavezzi
  • D.T: Alejandro Sabella

    BÉLGICA: 4-3-3

    • Courtois; Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen
    • Witsel, De Bruyne, Fellaini
    • Mirallas, Origi y Hazard.
    • D.T:  Marc Wilmots
    Árbitro:  Nicola Rizzoli (Italia)

    Estadio: Nacional de Brasilia, Mané Garrincha (Sábado 5/7/2014 – 13:00 hs hora local de Brasil)

    Avance del partido Argentina-Bélgica. Cuartos de final del Mundial 2014

    Este sábado 5  de julio la selección Argentina se enfrentará a la de Bélgica en el estadio Nacional de Brasilia, Mané Garrincha. (18:00 hs España/Telecinco), en el partido correspondiente a los cuartos de final de la FIFA World Cup.

    A pesar de las críticas sobre la solvencia de su juego, la albiceleste está otra vez en cuartos. Eso si, tendrá que mejorar mucho si quiere pasar esta fase del torneo que se le viene resistiendo desde el Mundial de Italia 90.

    El equipo de Sabella culminó la fase de grupos con puntaje perfecto, pero sin demostrar demasiado como para considerarse candidato al título. Con Suiza en octavos volvió a sufrir y tuvo que esperar hasta el minuto 118 del alargue para imponerse al combinado helvético.

    Su estrella, el astro Lionel Messi, sigue apareciendo de manera intermitente para salvar a los argentinos, que esperan que este sábado ante Bélgica, se destape definitivamente el equipo y muestre todo el potencial que se espera de una selección con figuras de primer nivel.

    Bélgica por su parte, vine de hacer una gran fase de grupos, clasificando en primer lugar, y despachando a Estados Unidos en octavos en un verdadero partidazo que también tuvo que definirse en la prórroga.

    El D.T de los diablos rojos, Marc Wilmots, confía en su equipo y espera dar la sorpresa ante la bicampeona del Mundo. Hoy en rueda de prensa afirmaba: “¿Messi? yo tengo a De Bruyne y a Hazard”

    Estadísticas históricas

    Ambas selecciones solo se han visto las caras en un par de ocasiones. En el Mundial España 82‘ los diablos rojos se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Vandenbergh en el partido inaugural de la Copa del Mundo. En México 86, fueron los argentinos quienes se impusieron por 2-0 con dos golazos del legendario Diego Armando Maradona. Este sábado se romperá el empate mundialista.

    En encuentros no mundialistas se han enfrentado en 2 ocasiones con 2 triunfos argentinos. Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 (6-3) y en un amistoso celebrado en Bruselas en 1984 (2-0).

    neogol.com

    Horarios del partido Argentina-Bélgica para América del Norte, central y del sur

    09:00  hs (USA zona del Pacífico)
    10:00  hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA montaña)
    11:00  hs  (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA zona central)
    11:30  hs  (Venezuela)
    12:00  hs  (Chile, Bolivia, Paraguay, USA zona este)
    13:00  hs  (Argentina, Uruguay, Brasil)

    Alineación del partido Argentina-Bélgica, los once titulares, formación del equipo y la previa. Cuartos de final-FIFA World Cup 2014-los once titulares

    suscribirse
    Notify of
    guest
    3 Comentarios
    Más antiguos
    Recientes Más Votado
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios
    Anónimo

    Argentina campeón, no creo, este mundial ya es de brasil o alemania

    Anónimo

    Vamos argentina, como en el 86, 2-0

    Anónimo

    (c) belgicaa va a dar la sorpresaa VAMOOS BELGICAA!!!