Alineación Ajax-Barcelona: Champions League 2014


FC Barcelona-Ajax alineaciones de los equipos y la previa. Grupo F. Jornada 4  Champions League 2014-2015. Fase de Grupos Fecha 4

Este miércoles 5 de noviembre de 2014 a las 20:45 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada 4 de la Liga de Campeones entre el F.C Barcelona, del gran Leo Messi y Neymar, frente al Ajax holandés en el Amsterdam Arena.

También jugará el  Athletic Bilbao que se verá las caras con el Oporto a las 20:45 (hora española) en el estadio San Mamés.

Alineación Ajax-Barcelona: Champions 2014

POSIBLES ALINEACIONES AJAX-FC BARCELONACHAMPIONS LEAGUE 2014-2015


BARCELONA: 4-3-3

  • Ter Stegen; Alves, Mascherano, Bartra, Alba
  • Busquets, Xavi, Rakitic
  • Luis Suárez, Messi y Neymar
  • D.T: Luis Enrique

AJAX: 4-3-3

  • Cillesen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen
  • Serero, Klaassen, Andersen
  • El Ghazi, Sigthorsson y Schöne.
  • D.T: Frank de Boer

Árbitro: Pedro Proença (Portugal)
Estadio y hora: Amsterdam Arena (Miércoles 05/11/2014 a las 20:45 hs. hora local)

Datos de la previa Ajax-Barcelona. Champions League 2014-2015


El FC Barcelona visitará este miércoles al Ajax holandés las 20:45 hs (hora española/Canal+) en el estadio Amsterdam Arena, en el partido correspondiente a la cuarta Jornada del Grupo F de la Liga de Campeones.

El objetivo de los de Luis Enrique está muy claro, recuperar las buenas sensaciones luego de las dos derrotas consecutivas en liga, y conseguir un triunfo que sirva para poder sellar el billete a octavos de final de la máxima competición europea.

El Barça necesita reencontrarse con su fútbol y una victoria sería un bálsamo para acallar las críticas que han sufrido tanto cuerpo técnico como jugadores del plantel, luego de haber perdido el liderato de la liga local.

Para este compromiso, el DT culé podrá contar con el tridente Messi-Neymar-Suárez, pero sin embargo tendrá bajas de importancia, como las de Iniesta, Jérémy Mathieu, Thomas Vermaelen y Sergi Roberto.

El Ajax por su parte, viene como segundo clasificado de la Eredivisie, en donde acaba de golear al  Dordrecht por 4-0.

La buena noticia para Frank de Boer, es que podrá contar con Thulani Serero,  protagonista del triunfo del Ajax sobre al Barça el año pasado en Amsterdam y que se perdió el choque de hace dos semanas en el Camp Nou.

Estadísticas históricas
La última victoria culé en tierras holandesas se remonta al 19 de marzo de 1996, cuando el Barça de Johan Cruyff se impuso por 2-3 al PSV Eindhoven, con goles de Zenden, Figo y Sergi, en la vuelta de los cuartos de la UEFA.

Altas y bajas
En el Barcelona: Andrés Iniesta, Mathieu, Vermaelen y Sergi Roberto son baja por lesión
En el Ajax: Viktor Fischer es baja por lesión.


Horarios del partido Ajax-FC Barcelona para América del Norte, central y del sur


12:45 hs (USA Los Ángeles)
13:45 hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Denver)
14:45 hs (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA Chicago)
15:15 hs (Venezuela)
15:45 hs (Chile, Bolivia, R. Dominicana, Paraguay, USA Washington D.C)
16:45 hs (Argentina, Uruguay, Brasil)

neogol.com

 Ajax-Barcelona alineaciones de los equipos y la previa. Grupo F. Jornada 4 Champions league 2014-2015-Fase de Grupos-Fecha 4. Liga de Campeones .UEFA champions group stage. once titulares Barcelona-Ajax: Champions 2014
Facebook Comments

6 Comentarios

  1. ese enano de messi ya no sirve yo no se por que no sedan cuenta que hace rato que ya no pasa nada donde estara la pulga atomica …… cristiano sera otra vez el mejor del mundo eso ni que

  2. mas que seguro pierde manana sera otra derrota mas con esa defensa que tiene no pasa nada todos son lentos …… PUYOL ERA EL UNICO CARAJO el si entregaba todo

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!