Alemania Rey del fútbol Mundial, Messi desaparecido | Las portadas

Portada Alemania Campeón Mundo 2014

Alemania es el nuevo Rey del fútbol Mundial, Messi desapareció de la final, los teutones levantan su cuarta Copa: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este lunes 14 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo teutón sobre la albiceleste en la gran final del Mundial de Brasil 2014 en el Maracaná de Río de Janeiro. Los de Joachim Löw levantan el cuarto título mundial para la Mannschaft.

 

El diario Olé lleva en portada a Mascherano y Messi: “GRACIAS MUNDIALES. El sueño terminó. Argentina le puso el pecho a la poderosa Alemania, la peleó y tuvo chances clarísimas, además de un penal no cobrado. Perdimos 1-0 al final, dejamos el alma y volvimos al podio después de 24 años. ¿Cómo seguir?”.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al nuevo campeón: “ALEM4NIA. Un gol de Gotze en la prórroga da el cuarto título a la selección teutona. Argentina plantó cara con un gran Mascherano y Messi fue MVP del Mundial. Es la primera vez que un equipo europeo gana en suelo americano”.El diario Marca destaca a la Mannschaft: “FE Y FÚTBÖL. Alemania conquista su cuarta estrella, el Mundial corona al mejor. La orquesta de Löw destruye el maleficio que impedía a un equipo europeo ganar en América. Alemania arriesgó más y Götze hizo de Iniesta en el 112′ . El árbitro perdonó la segunda amarilla a Mascherano y Kun en la prórrga. Messi desaparecido: ¡y la FIFA le da el Balón de Oro!”El diario Sport lleva en portada a Lionel Messi: “¡QUE PENA, MESSI!. Alemania, campeona del mundo en la prórroga. Götze decidió la final y a Leo solo le quedó el triste consuelo de ser nombrado Balón de Oro del Mundial”.El diario AS lleva en primera plana al flamante campeón: “ALEMANIA DESCUBRE AMÉRICA. Por primera vez un europeo se trae la Copa del otro lado del Atlántico. Götze marcó en la prórroga. Antes Higuaín, Messi y Palacio fallaron ocasiones claras. Escándalo: ¡la FIFA elige a Messsi mejor jugador!. James, Bota de Oro. Neuer, Guante de Oro. Pogba, mejor joven”.Alemania es el nuevo Rey del fútbol Mundial, Messi desapareció de la final, los teutones levantan su cuarta Copa: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Facebook Comments

1 Comentario

  1. Haaaay messi, jamás te voy a entender, eres el mejor jugador del mundo y no sos capáz de correr en el partido más importante de tu vida. que pecho frío! el mas grande seguira siendo el diego maradona, pero no solo por el fútbol sino porque se dejaba la vida en los partidos.
    Uno puede perder, eso se sabe, esto es fútbol. Pero lo imperdonable es que no se deje todo en la cancha.

    Grande mascherano!!!!!! y al resto del equipo que si puso huevos 2: .
    Felicidades a los Alemanes por el campeonato

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!