Alemania: Donaciones para el Coronavirus y Recorte de Salarios

Alemania: Donaciones para el Coronavirus y Recorte de Salarios

Los jugadores de la selección de fútbol alemán han donado 2,5 millones de euros para ayudar a combatir el coronavirus, como un gesto de solidaridad ante la situación actual

Oliver Bierhoff, director administrativo de la selección teutona expresó en rueda de prensa.”Me alegró de que la selección haya hecho esa donación de 2,5 millones de euros para ayuda inmediata, es un gesto importante de solidaridad“.

Los futbolistas Mathias Ginter y Leon Goretzka habían anunciado la donación a través de sus cuentas de redes sociales y pedían solidaridad al pueblo alemán.

Goleadores Liga Santander

Ginter expresó por Instagram: “Rara vez el mundo había estado en una situación como la de ahora. Es impresionante como os apoyáis los unos a los otros. Nosotros como selección también queremos poner nuestra parte y hemos donando 2,5 millones de euros como ayuda inmediata”.

No te pierdas!!  Griezmann y Mbappé sellan la victoria de Francia 2-1 ante Croacia

La Bundesliga se plantea recortar el sueldo de los futbolistas por el Covid-19

Equipos de la Liga Alemana plantean solicitar a sus jugadores que aceptasen rebajar sus sueldos por esta pandemia mundial que también afecta, y de manera muy dura, al deporte.

Todo dependerá de como evolucione la crisis del coronavirus, según se ha informado el director ejecutivo del Werder Bremen, Klaus Filbry, que publica este miércoles el periódico Weser-Kurier.

“Si no se puede jugar nada más, es una posibilidad muy plausible, pero tenemos que esperar a ver cómo evoluciona la situación. Si la temporada se puede jugar hasta el final, con o sin público, la situación también puede verse aliviada”, manifestó Filbry.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios