Alemania está en cuartos. Vence a Argelia en el alargue

Resultado Alemania 2-Argelia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen 

Alemania está en cuartos tras vencer por 2-1 al seleccionado de Argelia en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El equipo teutón sufrió más de la cuenta y tuvo que esperar hasta el alargue para poder marcar. Ahora le espera Francia en el choque de cuartos.

GOLES: 92′ André Schürrle, 119′ Mesut Özil, 120′ Abdelmoumene Djabou

Alemania está en cuartos. Vence a Argelia en el alargue
Foto: As

Alemania se impone por 2-1 a Argelia en el partido correspondiente a los octavos de final de la FIFA World Cup. Los dirigidos por Joachim Löw recién pudieron desnivelar el encuentro en el alargue en donde marcaron dos goles. Los africanos descontaron cuando ya no había mas tiempo. Los teutones se verán con Fancia en cuartos. Argelia se va del Mundial con la cabeza bien alta.

En la primera parte, se vio un equipo alemán mas lento que el de costumbre. Argelia salió a presionar y tuvo sus ocasiones con Ghoulam y Feghouli. Al jugador Slimani le fue anulado un gol por off side. El portero Neuer fue la figura salvando al conjunto teutón en más de una ocasión.
En el segundo tiempo, Alemania salió más intensa con la entrada de Schuerrle por Goetze. Los de Low eran más veloces y comenzaron a acercarse con peligro a la meta defendida por Rail.
En los minutos finales, los africanos se atrincheraron en defensa, y los teutones estuvieron muy cerca de marcar con Mueller y Schweinsteiger. 
Los argelinos forzaron la prórroga pero ya no tenían resto físico. En el alargue prevaleció el poderío alemán que se puso al frente con goles de Schürrle y Mesut Özil.  Djabou descontó sobre el final.
Con este resultado, Alemania ya está entre los mejores 8 del Mundo y enfrentará a Francia en los cuartos de final. Argelia por su parte, se despide del torneo con la cabeza bien alta, luego de una gran actuación.
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO ALEMANIA 2-ARGELIA 1. OCTAVOS FINAL

Alemania: Neuer; Hoewedes, Boateng, Mertesacker, Mustafi (Khedira, min. 70); Schweinsteiger (Kramer, min. 109), Lahm, Kroos, Ozil, Goetze (Schuerrle, min. 46); y Mueller.

Argelia: Rais; Belkalem, Halliche (Bougherra, min. 97), Ghoulam, Mandi; Lacen, Feghouli, Taider (Brahimi, min. 78), Mostefa; Slimani y Soudani (Djabou, min. 100).

Goles:   1-0, min. 92: Schuerrle.  2-0, min. 120: Ozil.  2-1, min. 120+: Djabou.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Amonestó a Lahm (min. 107) y a Halliche (min. 42).

Espectadores: partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Beira Río de Porto Alegre ante unos 42.000 aficionados.

Resultado Alemania 2-Argelia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen , all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

muy bien Argelia, casi logra la hazaña