Al-Jazira 1-2 Real Madrid | Mundial de Clubes 2017

Al-Jazira 1-2 Real Madrid

Resultado Al-Jazira 1-2 Real Madrid | Mundial de Clubes 2017, Semifinales. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid sufre para vencer 1-2 al Al-Jazira en el Zayed Sports City Stadium de  Abu Dabi. Partido loco y con mucha polémica. El VAR anuló dos goles, uno a los blancos y otro a los abudabíes. Ahora los de Zidane jugarán el sábado la final ante el Gremio de Porto Alegre.

Cristiano Ronaldo marcó un tanto y se convierte en el goleador histórico del Mundialito con 6 goles, superando los 5 de Leo Messi.

Goles: 40′ Romarinho, 52′ Cristiano Ronaldo, 81′ Gareth Bale

En el primer tiempo, el VAR anuló el gol de Casemiro por fuera de juego de Benzema. Se vivió una situación surrealista tras dar el árbitro como válido el gol, para que luego de unos minutos, pedir el VAR y anularlo.

En el complemento, el VAR también anuló el 0-2 del Al Jazira por fuera de juego de Boussoufa.

Palabra de los protagonistas

Gareth Bale: “Cuando entras desde el banquillo siempre quieres hacer ser decisivo en el partido”. “El VAR no me gusta para ser sincero. Yo creo que el fútbol es mejor sin ello, pero esa es mi opinión”.

Zidane: “No sabemos explicar por qué no marcamos…” Sobre el VAR: “Es lo que hay, tenemos que adaptarnos a todo esto. A veces tarda mucho, no sabemos lo que ha pasado…” Sobre Bale: “Estoy contento por él y él lo está, Entra y hace la diferencia”

Nacho: “En el campo, con el VAR te vuelves un poco loco”

Ficha del Al-Jazira 1-2 Real Madrid | Mundial Clubes Emiratos 2017

  • Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kovacic (Lucas Vázquez, min.68); Isco (Asensio, min.68), Benzema (Bale, min.81) y Cristiano Ronaldo
  • Al-jazira: Khaseif (Al Senani, min.51), Fayez, Ayed, Jumaa, Rashid; Al Attas, Al Hosani (Rabia, min.72), Alhammadi (Al Otaiba, min.60), Boussoufa, Romarinho y Mabkhout.
  • GOLES:1 – 0, min.41, Romarinho. 1 – 1, min.53, Cristiano Ronaldo,  2, min.81, Bale.
  • ÁRBITRO: Sandro Ricci (Brasil). Amonestó con tarjeta amarilla a Ayed (min.68) en el Al Jazira.
  • Espectadores: partido de las semifinales del Mundialito disputado en el Zayed Sports City Stadium ente 31.000 espectadores.

Al-Jazira 1-2 Real Madrid Mundial de Clubes 2017 Semifinales

Facebook Comments
Al-Jazira 1-2 Real Madrid | Mundial de Clubes 2017
5 (100%) 5 votes

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!