Ajax 0-Barcelona 2. Champions League 2014

Resultado Ajax 0-Barcelona 2. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 4 Grupo F. Goles Crónica y video resumen

El Barça vuelve al triunfo en Holanda. Los de Luis Enrique vencen 2-0 al Ajax en el Amstedam Arena con un doblete de Lionel Messi que iguala el récord de Raúl como máximo anotador de Champions con 71 goles.

GOLES:  35′ Lionel Messi, 75′ Lionel Messi

Ajax 0-Barcelona 2. Champions League 2014

El FC Barcelona se impone por 0-2 al Ajax en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones. El equipo blaugrana saca su pasaporte a octavos de final gracias a dos goles de Leo Messi que iguala el récord de Raúl González como máximo artillero de la Champions.

<

En el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique salió al campo de juego con la novedad de Bartra en lugar de Piqué en el once titular. Los blaugranas comenzaron presionando frente a un Ajax que también intentó hacerse con el control de las ocasiones. 
El meta culé, Ter Stegen, tuvo que volar para salvar a su equipo de encajar el primer gol. 
A diez minutos del final del primer acto, Lionel Messi ejecutó un tiro libre al ángulo que fue bien repelido por el meta Cillessen;  pero en la jugada siguiente, Bartra peleó un balón suelto con el portero, lo ganó y centró hacia atrás para que el astro argentino marcara el primero. 
En el segundo tiempo, el encuentro siguió bastante parejo. Luis Suárez tuvo una ocasión de oro para marcar su primer gol oficial con el Barça, pero el charrúa falló un mano a mano clarísimo con Cillessen,
El que no falló fue Lionel Messi que marcó el segundo gol culé en el minuto 75 tras un centro de Pedro. Con ese tanto, la pugla iguala a Raúl González como máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 71 dianas.
El encuentro acabo finalmente con victoria del equipo de Luis Enrique que sirve para asegurar su pase a octavos y acallar las críticas de las últimas semanas.
neogol.com
  
FICHA DEL PARTIDO AJAX 0-BARCELONA 2. CHAMPIONS

Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen; Serero (Denswil, min.80), Klaassen, Schöne; El Ghazi, Sigthorsson (Milik, min.62) y Andersen (Riedewald, min.72).
Barcelona: Ter Stegen; Alves (Adriano, min.83), Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic (Rafinha, min.80), Xavi; Suárez, Messi y Neymar (Pedro, min.75).
Goles: 0-1. Min.36, Messi. 0-2. Min.76, Messi.
Árbitro: Pedro Proença (Portugal). Amonestó a El Ghazi (min.8), Moisander (min.40) en el Ajax y a Mascherano (min.9), Alba (min.42), Alves (min.45) en el FC Barcelona. Expulsó por doble amonestación a Veltman (min.34 y min.71) en el Ajax.
Estadio: partido de la cuarta fecha de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Amsterdam Arena. 
Resultado Ajax 0-Barcelona 2. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 4 Grupo F. Goles Crónica y video resumen

1 Comentario

  1. y después hablan de penaldo…..el mejor es messi, pero no de la tierra sino de todo el universo, incluido los paralelos y las 11 dimensiones de la teoría de cuerdas

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!