A Rusia con aviso, Neymar a Modric: “Te esperamos” | Las Portadas

España empata con Suiza, toque de atención a la roja a 10 días del Mundial, Umiti renueva hasta 2023, Modric a Neymar: “Te eperamos” | Las Portadas

Este lunes 4 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Un tique de atención a 10 días del Mundial. España deja buenas sensaciones pero la falta de puntería y un fallo de De Gea nos condenan a un empate ramplón. Modric a Neymar: “Te esperamos”. Cristiano vuelve tan tranquilo: está mas calmado tras hablar con el Madrid.

Diario Mundo Deportivo: Empate sin brillo de la roja. España 1-1 Suiza. El golazo de Odriozola no bastó para batir a una defensiva Suiza que aprovechó un fallo enorme de De Gea. Umtiti 2023. Samuel firma por cinco tempoardas con el Barça con una ampliación de su cláusula a 60 millones.

Diario as: Más juego que gol. Lopetegui: “No hemos estado afortunados en las ocasiones, pero la intensidad del juego es lo más positivo. Modric a Neymar: “Te esperamos”. El brasileño salió en el segundo tiempo y metió un golazo.

Diario Sport: A Rusia con aviso. España estuvo mejor con Iniesta sobre el campo, pero dejó dudas a pocos días de comenzar el Mundial. Neymar reaparece con un golazo ante Croacia para liderar a Brasil. Umititi renueva con el Barça hasta 2023.

 

Facebook Comments
A Rusia con aviso, Neymar a Modric: “Te esperamos” | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!