Real Madrid 2-Roma 0. Octavos Champions (vuelta)

Resultado Real Madrid 2-Roma 0. Octavos Champions League 2016 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid ya está en cuartos de la Champions. Con goles de Cristiano y James en la segunda parte, los de Zidane vencen de manera cómoda a la Roma firmando un 4-0 en el resultado global.

GOLES: 64′ Cristiano Ronaldo, 67′ James Rodríguez

Real Madrid 2-Roma 0. Octavos Champions (vuelta)

El Real Madrid se impone por 2-0 a la Roma (4-0 en el global) en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones. Keylor Navas sigue imbatido (720 minutos) y supera a Van der Sar.

El meta merengue, en su octavo partido en Champions, ha adelantado al ex-portero holandés cuyo registro data de 1996, la segunda mejor marca del torneo tras la del alemán Lehman con el Arsenal (853 minutos).

En la primera mitad, el DT de la Roma decidió jugarse el todo por el todo y saltó al campo de juego con cuatro delanteros y dispuesto a llevarse a su rival por delante.

El Real Madrid por su parte, apostó por el contragolpe como mejor opción con Bale y Cristiano como cartas ganadoras. Salah fue de los que más peligro llevó a la portería de Navas. Tuvo su gol solo ante el costarricense, pero su disparo se fue desviado.

Cristiano y Bale respondieron por parte de los de Zidane. La Roma pagó cara su falta de acierto. Salah, completamente solo, disparó fuera con todo para marcar. Keylor también salvo a los merengues en un disparo de Florenzi y otro de Manolas.

En la segunda mitad el Madrid no perdonó. Cristiano Ronaldo abrió la lata en el 64′ luego de un centro de Lucas Vázquez. Unos minutos después, el colombiano James puso el segundo en un contraataque con asistencia final de CR7.

Totti recibió un cariñoso homenaje del Santiago Bernabéu
En el minuto 73′, el capitán romano saltó al césped sustituyendo a Stephan El Shaarawy. La afición local se puso de pie y aplaudió calurosamente a la leyenda Giallorossi.

Cerca del final del partido, Cristiano pudo aumentar distancias pero el balón pasó rozando el poste. Los de Zidane pasan a cuartos sin despeinarse, aunque con mucho por mejorar.

neoogl.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-ROMA 0. CHAMPIONS

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, m.84), Kroos, Modric (Jesé, m.76), James, Bale (Lucas Vázquez, m.61) y Cristiano Ronaldo.
Roma: Szcsesny; Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne; Keita (Maicon, m.86), Pjanic (Vainqueur, m.46); Perotti, Salah, El Shaarawy (Totti, m.74); y Dzeko.
Goles: 1-0, m.64: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.67: James.
Árbitro: Szymon Markiniak (POL). Amonestó a Danilo (37) por el Real Madrid y a Zukanovic (75), por el Roma.
Espectadores: partido correspondiente a la vuelta de la Champions, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 77.000 espectadores.
Artículo anteriorLos memes más divertidos del Real Madrid-Roma: Octavos Champions
Artículo siguienteEl Madrid ya está en cuartos, el nuevo Camp Nou: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios