Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 4. Jornada 16 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 4. Jornada 16  Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

Gran victoria del Atlético Madrid en San Mames por 1-4 ante el Athletic Bilbao. El equipo del cholo Simeone se recupera de la derrota sufrida en el Calderón con el Villarreal. Griezmann marcó un hat trick.

GOLES: 16′ Rico, 45′ Griezmann. 52′ Raúl García (penal), 72′ Griezmann, 80′ Griezmann

Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 4. Jornada 16  Liga Española

El Atlético Madrid se impone por 4-1 al Athletic Bilbao en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga BBVA. Los colchoneros remontan el tanto inicial de los vascos y suman tres puntos que le permiten cerrar el año en la tercera plaza con 35 puntos. El francés Griezmann se despachó con un triplete.

El Atlético de Madrid se sobrepone a una primera mitad muy floja y acaba goleando a Los Leones con Anotnie Griezmann como figura destacada. El francés marcó tres goles y Raúl García logró otro tanto de penalti.

El Athletic, que consiguió adelantarse en la primera mitad por medio de Mikel Rico, fue una sombra en el complemento. Los de Simeone se reponen del traspié del Calderon y se afianzan en la tercera plaza.

FICHA DEL ATHLETIC BILBAO 1-ATLÉTICO MADRID 4

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Etxeita, Balenziaga (Ibai, min.79); San José, Rico; Susaeta (Aketxe, min.83), Unai López (Guillermo, min.68), Muniain; y Aduriz.
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira (Lucas, min.88); Tiago; Arda (Gámez, min.83), Gabi, Saúl (Cristian Rodríguez, min.79), Griezmann; y Raúl García.
Goles: 1-0, min.17: Rico. 1-1, min.45: Griezmann. 1-2, min.52: Raúl García, de penalti. 1-3, min.72: Griezmann. 1-4, min.80: Griezmann.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aduriz, San José, Muniain, y a los visitantes Griezmann, Giménez, Arda, Gabi y el técnico Simeone.
Espectadores: Partido de la fecha 16 de la Liga BBVA, disputado en San Mamés ante unos 45.000 espectadores.
Resultado Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 4. Jornada 16 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 16 spanish la liga results
Artículo anteriorEl Real Madrid Rey del Mundo, un equipo para la historia: las portadas
Artículo siguienteResultados Jornada 16. Liga Española 2014
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios