Barcelona 1-Apoel 0. Champions League 2014

Resultado FC Barcelona 1-Apoel Nicosia 0. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 1 Grupo B. Goles Crónica y video resumen

Triunfo con lo justo del FC Barcelona en su debut copero ante el Apoel en el Camp Nou. Luis Enrique optó por un equipo con varios suplentes en un partido que se definió con un gol de Gerard Pique en el la primera parte. 

GOLES: 28′ Gerard Piqué

Barcelona 1-Apoel 0. Champions League 2014
El Barcelona se impone por 1-0 al Apoel Nicosia en el partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo F de la Liga de Campeones. El conjunto chipriota resistió hasta que un cabezazo de Gerard Piqué desniveló el encuentro. Parecía que se avecinaba una goleada pero el Barça terminó ganando con lo justo.

En la primera parte, el Barça salió con varios cambios en su once inicial. Luis Enrique decidió dar entrada a Samper, Ter Stegen, Xavi Hernández y Sergi Roberto.
El Apoel se atrincheró atrás y se mostró muy sólido en defensa hasta que en un balón parado, Gerard Piqué rompió la igualdad tras una falta lateral ejecutada por Leo Messi.  
En la segunda parte, el partido cayó en intensidad y por momentos se volvió aburrido. Al Barcelona le faltaba claridad para aumentar distancias y al Apoel ideas como para igualar. 
Los minutos fueron transcurriendo y el encuentro acabó con un justo triunfo blaugrana que sirve para sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones. 

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 1-APOEL 0. CHAMPIONS

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Sergi Roberto (Rafinha, m. 78), Xavi (Iniesta, m. 59), Samper; Messi, Neymar y Munir (Sandro, m. 68).
Apoel Nicosia: Pardo; Antoniades, Mario Sergio, Amorin, Carlao; Morais, Vinicius, Gomes (Manduca, m. 61), Aloneftis; De Vincenti (Charalambides, m. 78) y Sheridan (Djebbour, m. 75).
Goles: 1-0, Gerard Piqué (m. 28). 
Árbitro:  Deniz Ayketin. Amonestó con tarjeta amarilla a Vinicius, Antoniades
Estadio: partido de la fecha 1 del Grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.
Resultado FC Barcelona 1-Apoel Nicosia 0. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 1 Grupo B. Goles Crónica y video resumen. all goals and highlights group stage
Artículo anteriorLos mejores memes Barcelona-Apoel: Champions
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 21 septiembre: Jornada 4 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vizca el barza, buen comienzo