Holanda está en cuartos. México eliminada

Resultado Holanda 2-México 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen.  

Triunfo agónico de Holanda que le da la vuelta el partido sobre el final a México en el estadio Castelão de Fortaleza. La tricolor abrió el marcador con un gol de dos Santos; pero la naranja mecánica lo dio vuelta con goles de Snijder y Huntelar con un dudoso penal.

GOLES:  48′  Giovani dos Santos, 87′ Snijder, 93′ Jan Huntelaar (penal)

Holanda está en cuartos. México eliminada

La selección de Holanda se impone por 2-1 a la de México en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil. Los del piojo Herrara tuvieron la clasificación en sus manos pero sobre el final se impuso el poderío de los de Van Gaal.

En el primer tiempo y contra todos los pronósticos, México asumió el mando del partido, yendo al frente en búsqueda de la meta defendida por Cillessen. El equipo de Louis Van Gaal aguardó bien parado en defensa, esperando sorprender a la contra.  
Héctor Herrera avisó con un disparo que se fue desviado. Carlos Salcido también tuvo su chance desde fuera del área, y Giovanni tuvo una de las más claras, pero Jesper Cillessen la despejó con el pie.
En el segundo tiempo, siguió mandando la tricolor, y en el minuto 48′ Giovanni Dos Santos aprovechó  un espacio en la media luna para lanzar un zapatazo y anotar el primero.
Luego del gol, los del piojo Herrera se replegaron y la naranja mecánica salió con todo a buscar el empate. Guillermo Ochoa comenzó a cobrar protagonismo con tapadas magistrales a Robben y Wesley Sneijder.
La presión holandesa se acentuó en los minutos finales, y el jugador Sneijder consiguió el empate con un disparo inalcanzable para Ochoa. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, Robben cayó dentro del área por supuesta falta de Rafa Márquez, el colegiado pitó penal, y Huntelaar se encargó de sellar el pase de Holanda a cuartos. 
Los mexicanos no lo podían creer, se van de la Copa por sexta vez consecutiva en octavos de final. Una situación de la que no consigue salir y que comenzó en el Mundial de Estados Unidos 94.  La naranja mecánica ya está en cuartos.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO HOLANDA 2-MÉXICO 1. OCTAVOS DE FINAL

Holanda: Cillessen, De Vrij, Vlaar, Blind, Verhaegh (Depay, m.,55) Wijnaldum, De Jong (Martins Indi, m.9), Sneijder, Kuyt, Robben y Van Persie (Huntelaar, m.75). Seleccionador: Louis van Gaal.

México: Ochoa, Rodríguez, Márquez, Héctor Moreno (Diego Reyes, m.46), Aguilar, Herrera, Salcido, Guardado, Layun, Dos Santos (Aquino, m.60) y Peralta (Hernández, m.75). Seleccionador: Miguel Herrera.

Goles: 0-1, m.48: Giovani dos Santos. 1-1, m.88: Sneijder; 2-1, m.93: Huntelaar, de penalti.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal). Mostró tarjeta amarilla a Aguilar, Márquez y Cuadrado, de México.

Estadio: partido correspondiente a los oct octavos de final del Mundial Brasil 2014 disputado en el estadio Castelao de Fortaleza ante cerca de 35.000 espectadores.

Resultado Holanda 2-México 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights world cup results
Artículo anteriorLos mejores memes y chistes del partido Holanda-México: Mundial Brasil
Artículo siguienteCosta Rica en cuartos tras vencer a Grecia en los penales
suscribirse
Notify of
guest

19 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

robo a mano armada , no fue penal, la fifa otra vez en acción :S

Anónimo

mexico las cago..haberse tirado hacia atras se veia ke vendria el empate y luego ese picinazo de roben…bueno arriba el animo y no vayan a :G por eso

Anónimo

que lastima que se sientan orgullosos de una selección como Holanda la cual utiliza trampa para ganar,Mexico fue mucho mejor pero desde un inicio del mundial hubo mucho encontra, FIFA dejas mucho que desear con tus acciones y árbitros. Que lastima que no supieron valorar el buen fútbol quizás México quedo eliminado gracias a trampas pero es ganador en muchos corazones y a la vista de muchas personas del mundo, creo que tuvieron miedo de tener enfrente a un excelente equipo y simplemente se lo quitaron de encima. Tuvieron miedo HEEEEEE _ _ _ _.

Anónimo

somos muy educados pero porque no protestamos reglamentariamente todo el mal arbitraje ante la fifa ya basta de siempre quedarnos callados unamos nuestro reclamo general

Anónimo

como aficionado y como mexicano espero la intervención de la fifa y su respuesta ante tan brutal robo al equipo mexicano

Anónimo

hermano la fifa solo quieren que su show sea bueno y quieren q juegue holanda con brazil no me sorprenderia que ellos lleguen a la final.
saludos

Anónimo

¿si fue un robo?
porque no le cobraron penalty para holanda en el primer tiempo.
si hablan de la mafia de la fifa es la misma mafia que le hace muchos favores
a mexico en concacaf y cuando los ayudan a entrar a mundiales no gimotean.
Holanda gano porque tiene jugadores de primer nivel que no lloran cuando el arbitro no pita a favor
en cambio mexico tiene a CHICHARITO ahi esta la diferencia.

Anónimo

Atte. El perro aguayo

oscar ramirez

Es solo un juego, no mas que eso in JUEGO

Anónimo

ahora si ticos se les hiso realidad al ver a mexico eliminado del mundial
justicia divina si se cometió un error pero el arbitraje nos daño
espero que ganen ante holanda

Anónimo

Y porqué nadie dice nada sobre el pésimo cambio que hace el piojo Herrera??? En sacar a Giovanni Dos Santos (mejor jugador de México) a los 60 minutos, renunciando con ello al ataque y regalándole la pelota a Holanda, para que se viniera encioma y les volteara el partido??? Ahi no tuvo nada que ver el árbitro…. No busquemos excusas….

Anónimo

Los arbitros q le tocaron a Mexico son unos pinches envidiosos. Los goles q le robarron a Gio en el otro partido y ahora en este Holanda q tanto hablo solo pudo ganar haciendo trampa. Y todos los q hablan mal de Mexico es por coraje y envidia. Que VIVA MEXICO!!

Anónimo

a mexico nadie le robo nada ,perdieron por tener a un tecnico miedoso
y jugadores mediocres inflados por la publicidad

Anónimo

MEXICO…
¡ ay ay ay ay canta y no llores !

Anónimo

MEXICO :G

Anónimo

MEXICO… sigue participando tal vez en el 2138 tengas tu quinto partido XD

Anónimo

oh! y ahora quien podra consolarlos 😮

Anónimo

Pendejos de seguro todos esos embidiosos son sentro americanos jotos

Anónimo

pinches cabrones perdimos pero siempre damos la cara por la concacaf