Real Madrid 3-Borussia Dortmund 0-Champions League

Resultado Real Madrid 3-Borussia Dortmund 0. Champions League 2013-2014. Cuartos de final. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid encarrilla los cuartos de Champions al vencer por 3-0 a Borussia Dortmund en el Santiago Benabéu. Los de Ancelotti suman una gran victoria y ya se ven en las semifinales de la Copa.

GOLES:  03′ Bale,  26′ Isco, 58′ Cristiano Ronaldo

Real Madrid 3-Borussia Dortmund 0-Champions League
Foto: As

El Real Madrid se impone de manera contundente por 3-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos sacan un colchón de goles importante de cara al partido de vuelta en tierras alemanas.

En la primera mitad, salió muy enchufado el equipo de Ancelotti  y en el minuto 3 de juego ya estaba por delante en el marcador con un gol de Gareth Bale. El jugador blanco finalizó una jugada que comenzó el francés Benzema siguió por Carvajal, para finalmente marcar ante la salida del portero Weidenfeller.
Isco, de gran despliegue, acabaría por anotar el segundo gol merengue en minuto 26. El del Arroyo de la Miel batió al meta del Borussia con un gran disparo desde la frontal que entró ajustado al palo. 
El equipo de Klopp se vio superado en todas las líneas y solo atinaba a sorprender a la contra, pero siempre se encontraba con una defensa madridista muy bien plantada.
El segundo tiempo, bajó un poco el ritmo del los blancos, pero siguieron con el monopolio el balón y las ocasiones. Cristiano Ronaldo marcaría el tercero y definitivo. Con este gol, el astro portugués ya suma 14 tantos en la presente Champions, liderando en solitario la tabla de goleadores.
Con el 3-0 en el marcador, el Dortmund salió a buscar el tanto que les abriera sus opciones de cara a la vueta, pero se vio mermado en su capacidad goleadora por las bajas de Gundogan, Bender y Lewandowski.
Con este triunfo, el Real Madrid ya está con un pie en las semifinales, y tiene todo a su favor para poder sentenciar la semana que viene en el Signal Iduna Park.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-BORUSSIA DORTMUND 0

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi, Isco (Illarramendi, m. 71); Bale, Benzema (Morata, m. 74) y Cristiano

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Pisczeck (Schieber, m. 66), Papastathopoulos, Hummels, Durm; Kehl (Jojic, m. 73), Sahin; Reus, Mkhitaryan (Hofmann, m. 63), Grosskreutz; y Aubameyang

Goles: 1-0, M. 3. Bale, a pase de Carvajal. 2-0, M. 27 Isco. 3-0, M. 57 Cristiano Ronaldo a pase de Modric tras un robo de balón del croata

Árbitro: Marc Clattemburg. Enseñó cartulina amarilla a Reus, Kehl

Estadio: partido de la ida de los Cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabéu

Resultado Real Madrid 3-Borussia Dortmund 0. Champions League 2013-2014. Cuartos de final. Goles, crónica y video resumen

Artículo anteriorBarcelona 1-Atlético Madrid 1-Champions League
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 6 abril: Jornada 32 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

El mejor del mundo es bale, por eso vale 100 millones .