Zidane: “No fue un robo”. Barça récord, 39 partidos invicto | Las Portadas

Zidane: “No fue un robo”, el DT cree que hay una ola de antimadridismo. Barça récord, 39 partidos invicto tras vencer al Valencia en el Camp Nou | Las Portadas

 

Este domingo 15 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as:  El Madrid juega en Málaga bajo los ecos del penalti. Zidane: “Es una vergüenza que se hable de robo porque fue penalti. Me indigna”. “Hay antimadridismo. Este es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor crea celos”. Altético-Levante (16:15 hs): Torres será titular en el día del niño.

Diario Sport: La Liga es nuestra. El Barça ya tiene el título en el bolsillo tras ganar a un competitivo Valencia con goles de Suárez y Umtiti. Iniesta: “Ya he tomado la decisión sobre mi futuro”. Zidane: “Al Madrid le tienen manía”.

Diario MD: El Barça se levanta. Rearme moral tras el KO de Roma: 70.000 espectadores aplaudieron al equipo, que respondió con goles de Suárez y Umtiti. Récord: 39 partidos seguidos invicto en Liga. 7 puntos que faltan para ser campeón. Zidane indignado con el Euro-Robo.

Diario Marca: “Me indigna que digan que fue un robo”. Zidane cree que hay una ola de antimadridismo. “Acepto que se discuta el penalti, pero no que nos acusen de robar”.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!