Zidane llena el Bernabéu, el Rey es Messi, tridentes empatados: las portadas

Zidane llena el Bernabéu, el Rey es Messi, MSN y BBC tridentes empatados: las portadas


Este jueves 7 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca la victoria del Barcelona por 4-1 sobre el Espanyol en la ida de los octavos de la Copa del Rey. La afición del Madrid se ilusiona con la llegada de Zinedine Zidane y llenará el sábado el Santiago Bernabéu.

El diario Marca lleva en portada DT merengue: “ZIDANE LLENA EL BERNABÉU. Su llegada devuelve el entusiasmo y frena el descenso de asistencia. Las gradas volverán a abarrotarse el sábado en el estreno del francés. Solo quedan 2000 entradas a la venta. En la era Benítez, dos llenos en 12 partidos. Barça 4-Espanyol 1. Bronca en el túnel: ‘Te voy a reventar’.”

Portada Marca: Zidane llena el Bernabéu

El AS destaca a Leo y Piqué: “EL REY ES MESSI. Leo marcó dos goles y dio dos asistencias. El Barça dejó casi sentenciada la eliminatoria en un partido de alta tensión en el que se impuso el fútbol del equipo blaugrana. Pisotón de Pau a Messi. Piqué provoca a los pericos: ‘Si son una maravillosa minoría como dicen, a ver si llenan el campo en el partido de vuelta’.”

Portada Sport: el Rey es Messi

El AS resalta a la BBC: “TRIDENTES EMPATADOS. La BBC y la MSN llevan los mismos goles en la Liga: 35. En la Champions, con rivales distintos, el del Madrid gana 15 a 10.  Rayo 1-Atlético 1: Los cambios salvan al Atleti.”

Portada AS: tridentes empatados

El Mundo Deportivo destaca Messi y Piqué: “GOLEA EL FÚTBOL. El Barça remontó a base de buen juego el gol de Caicedo, con tantos de Messi (2), Piqué y Neymar. El partido estuvo marcado por acciones poco deportivas y el Espanyol acabó con nueve. Hitzfeld: ‘Poner a Zidane es demencial’.”

Portada Mundo Deportivo: golea el fútbol barça espanyol copa rey
Artículo anteriorBarcelona 4-Espanyol 1. Octavos Copa del Rey (ida)
Artículo siguienteNeymar 2016: la Superestrella del Barça
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios