Zidane busca su once, siguen las broncas del derbi: las portadas

Zidane busca su primer once, siguen las broncas del derbi Barça-Espanyol: las portadas


Este viernes 8 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca los ecos del derbi de Copa del Rey entre el Barça y el Espanyol. Zizou busca su primer once inicial ante el Depor.

El diario Sport lleva en portada Suárez y López: “¡QUE ESTALLE LA PAZ!. El Barça presenta alegaciones y Luis Suárez niega ser el provocador. ‘Nunca he ido ha hacer daño a nadie’. Bartomeu irá a Cornellá  y los capitanes rebajarán la tensión antes del miércoles. El Comité decide hoy si sanciona a Suárez.”

Portada Sport: que estalle la Paz

El AS destaca al DT merengue: “ZIDANE DA VUELTAS A SU PRIMER ONCE. La afición pide a Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kross, James; Bale, Benzemá y Cristiano. Antiviolencia entra en los excesos de Piqué: hoy estudiará sus declaraciones y actitudes en las redes sociales.”

Portada AS: Zidane busca su once

El Marca resalta al entrenamiento del Madrid: “QUIETO AHÍ. Zidane frena la salida de Isco. El técnico le fichó cuando iba camino del City y le convence ahora para seguir. Castigado por Benítez, sopesaba una oferta de la Juve. Neymar imputado: La fiscalía solicita que declare por dos delitos: de estafa y corrupción entre particulares .”

Portada Marca: quieto ahí

El Mundo Deportivo destaca el pisotón de Pau a Messi: “EL DERBI COLEA. El Barça presenta alegaciones por Luis Suárez y no denunciará a Pau López. El juez único decide hoy si sanciona o no al uruguayo del Barça. El portero dice que el pisotón a Leo ‘fue un lance más del juego’. Atlético Madrid: Saúl, la solución de casa para Simeone.”

Portada Mundo Deportivo: el derbi colea
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios