Y Cristiano Ronaldo cumplió su Promesa | Hat-trick y a cuartos

Cristiano Ronaldo cumplió su Promesa

El luso dijo que marcaría un hat-trick en la vuelta y cumplió. Maradona dice que además de un fenómeno, CR7 es un brujo

Lo hicieron enojar y como el increíble Hulk arrasó con todo. Cristiano estuvo desaparecido en la ida del Altético-Juventus en el Metropolitano. Los colchoneros ganaron 2-0 y el cholo Simeone festejó a lo grande. Parecía que estaba todo decidido, pero hicieron enojar al Ogro del Atlético que prometió revancha.

La victoria rojiblanca de la ida acabó siendo insuficiente. Cristiano había cumplido su promesa de las últimas semanas que no era otra que marcar tres goles el día de la vuelta en Turín. Es más, el de este martes es el primer hat-trick en la Juve de CR7, un jugador acostumbrado a marcar tripletes en su época en el Madrid.

Es la quinta vez que el Atlético cae a manos de Cristiano, de ahí lo del Ogro del equipo del Cholo. El luso dijo emocionado después del partido.”Fue por eso que la Juve me ha contratado, para intentar ayudar. “Intento hacer mi trabajo y estoy muy feliz. Fue una noche mágica y especial”.

El cholo Simeone tenía razón sobre Cristiano

Tras la caída de la Selección Argentina en octavos ante Francia en el pasado Mundial de Fútbol, se filtró un audio de una conversación entre el Cholo y el Mono Burgos en donde Simeone se rendía ante el temple ganador de Cristiano.

Messi es muy bueno...porque está acompañado de extraordinarios futbolistas”, decía el Cholo, para luego añadir un pero: “Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”

¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia de la Champions?

Los números no hacen más que avalar al luso: Ha ganado Cinco UEFA Champions League. Es el único jugador que ha marcado en tres finales.

Es el máximo pichichi histórico con 124 goles, ha sido máximo anotador en siete ediciones, las seis últimas de forma consecutiva. Además, en la temporada 2012-2013 consiguió la cifra récord de goles más alta alcanzada por un futbolista en la competición, 17 dianas que quedarán para la historia.

Facebook Comments
Y Cristiano Ronaldo cumplió su Promesa | Hat-trick y a cuartos
5 (100%) 2 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!